La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow celebró sus 48 años con un desnudo total en Instagram

Mundo Poder Noticias

29 septiembre, 2020

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y que causó furor en internet.

La actriz sorprendió a todos por su publicación al borde de la censura.

"En nada más que mi traje de cumpleaños hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble crema para el cuerpo de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme todo", comentó la actriz en el posteo que cosechó casi un millón de likes en menos de un día.

La ganadora del Oscar en varias oportunidades ha reflexionado sobre el paso del tiempo y su impacto en el aspecto físico. "Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de varias capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra", reconoció en alguna oportunidad.

Madre de Apple y Moses fruto de su pasada relación con el líder de Coldplay, Chris Martin, Gwyneth recibió elogios de parte de celebridades como Courteney Cox, artista que interpretara a Mónica en la serie Friends: «¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras».

Además, la estrella del pop mundial Kate Perry comentó: “¡Feliz cumpleaños! Amo tu forma de festejar con perfil bajo”. Por su parte, la eterna modelo Naomi Campbell la piropeó: “¡Lo tenés! Presumilo”.

También recibió saludos de Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares. Con el impacto de la publicación, Paltrow también aprovechó para promocionar su sus productos de de bienestar y estilo de vida que lanzó en 2008: «Gracias a la increíble nueva crema corporal de por hacerme pensar que todavía puedo mostrar mi equipo».

Al final, Gwyneth Paltrow posteó en Stories un video con su agradecimiento a cara lavada por los miles de saludos y felicitaciones.

MIRÁ LA FOTO A CONTINUACIÓN:

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.