12.5 C
Argentina
domingo, 27 septiembre,2020
Dólar: BNA: $75,23 / $80,22 Blue: $139,00 / $145,00
Riesgo País: 2145 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


Argentina
Confirmados
11.641.640
+129 k
Recuperados
6.320.890
Muertes
538.539
+2926
Confirmados
702.484
+12969
Recuperados
556.489
Muertes
15.543
+443
Todos los países
Confirmados
11.641.640
+129 k
Recuperados
6.320.890
Muertes
538.539
+2926
Confirmados
702.484
+12969
Recuperados
556.489
Muertes
15.543
+443
Dengue
78.348
10.825
Inicio DEPORTES La actuación de los argentinos en la jornada de reinicio de la...

La actuación de los argentinos en la jornada de reinicio de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores reanudó su actividad oficial luego de que transcurrieran 187 días de postergación a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus. En medio de la emergencia sanitaria internacional, el certamen continental retomó la acción en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos y contó con participación argentina en la jornada de reinicio.

En el Grupo D, donde se encuentran River y San Pablo de Brasil, Liga de Quito impuso su jerarquía en condición de visitante y derrotó 1-0 a Binacional de Perú en el estadio Nacional de Lima. El elenco ecuatoriano, que lidera la zona y celebró a raíz del gol anotado por el uruguayo Matías Zunino, tuvo a tres futbolistas argentinos en la alineación titular: Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi.

Cristian Chávez fue titular en la derrota de Jorge Wilstermann ante Atlético Paranaense.

El único argentino que convirtió en el inicio de la fecha fue Luis González, quien aportó un tanto de penal en la agónica victoria 3-2 de Atlético Paranaense de Brasil frente a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba por el Grupo C. El ex volante de la Selección Argentina debió enfrentarse a cuatro compatriotas que forman parte del equipo boliviano: el entrenador Cristian Díaz y los jugadores Cristian Chávez (brindó una asistencia), Patricio Rodríguez (otorgó un pase gol) y Esteban Orfano (Luis Ojeda fue suplente).

En la misma zona, Colo Colo de Chile revirtió el resultado como local y venció 2-1 a Peñarol de Uruguay. Luego del tanto de Facundo Pellistri para la visita, el conjunto chileno igualó el marcador de manera parcial por intermedio de Gabriel Suazo, quien recibió la asistencia de Pablo Mouche. El dueño de casa tuvo en la alineación a otros dos futbolistas con pasado en Boca: Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde (Nicolás Blandi no ingresó).

Pablo Mouche (derecha) brindó una asistencia para Colo Colo en el triunfo 2-1 ante Peñarol.

En el Grupo G, donde Defensa y Justicia se enfrentará este jueves con Delfín de Ecuador, Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0. El elenco de Asunción, que es dirigido por Daniel Garnero, tuvo entre los relevos a Nicolás Domingo, quien no entró en el compromiso. El empate propició que el club de San Pablo continúe en lo más alto de la zona, con siete unidades.

Este miércoles, se llevarán a cabo cinco encuentros: Internacional (Brasil)-América de Cali (Colombia); Estudiantes de Mérida (Venezuela)-Alianza Lima (Perú); Universidad Católica (Chile)-Gremio (Brasil); Independiente Medellín (Colombia)-Caracas (Venezuela); y Bolívar (Bolivia)-Palmeiras (Brasil).

Más Leídas

Tragedia de Once: Ordenan la libertad de Ricardo Jaime

El Tribunal Oral Federal 2 de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la libertad del exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime en la...

#AlBordeDelMillón

En las próximas horas el mundo registrará un millón de muertos por coronavirus, mientras las esperanzas continúan puestas en la pronta aparición...

“Cortamos chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola”: El ataque de furia del Kun Agüero

Sergio "Kun" Agüero se volcó al mundo virtual luego del parate de la actividad deportiva en el marco de la pandemia coronavirus....

¡Bomba! Otamendi dejaría el City para irse al Benfica de Portugal

El defensor argentino Nicolás Otamendi, quien no es tenido en cuenta en el Manchester City por su entrenador catalán Pep Guardiola, podría...

#SantaFeAlLímite

Santa Fe pasó de registrar 425 casos positivos de coronavirus a más de 34.000 en los últimos meses, lo cual derivó a...