37.6 C
Argentina
domingo, 16 enero,2022
Dólar: BNA: $102,50/ $108,50 Blue: $203,00 / $206,00
Riesgo País: 1796 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La advertencia de Sebastián Beccacece a Boca: "Ya sacamos a un candidato...

    La advertencia de Sebastián Beccacece a Boca: “Ya sacamos a un candidato y vamos por otro”

    Racing comienza a vislumbrar otro desafío en su camino en la Copa Libertadores, donde viene de eliminar a Flamengo, último campeón de la competencia. El próximo miércoles, a partir de las 21.30, recibirá en el Cilindro a Boca en el marco del partido de ida de los cuartos de final del certamen continental. En este escenario, el entrenador del elenco de Avellaneda, Sebastián Beccacece, expresó sus sensaciones en la antesala al inicio de la serie, destacó la jerarquía del Xeneize y volvió a referirse al arbitraje tras haber pronunciado críticas de manera pública.

    El técnico consideró que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es el favorito para quedarse con el boleto rumbo a las semifinales, aunque sembró incertidumbres con el rendimiento que exhibió en sus últimas presentaciones. “Sé que Boca es un equipo acostumbrado a estas instancias. Tiene una jerarquía notable en su ataque y una solidez poco visto en Argentina. Sabiendo todo eso quiero representar al club como lo venimos haciendo. Me ocupo de Racing y sabemos de lo que somos capaces. No somos candidatos contra Boca, pero el sueño no nos lo quita nadie”, expresó en la conferencia de prensa de este martes.

    El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, señaló que Boca es el favorito en la serie que protagonizarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

    No obstante, destacó que su equipo tiene la capacidad requerida para superar la prueba e instalarse entre los cuatro mejores clubes del torneo internacional. “Ya sacamos a Flamengo que era un candidato, ahora vamos por otro. Jugaremos con el corazón, y con incidencias que no nos tienen que sacar de foco. Tendremos que dar nuestra mejor versión desde la humildad y de la identidad. Hay que hacerse cargo de estos momentos. Tenemos el valor y los jugadores para hacerlo”, aseguró el ex estratega de Defensa y Justicia y Universidad Católica de Chile, quien también trabajó como ayudante de campo de Jorge Sampaoli.

    El alocado festejo del técnico luego de que la Academia eliminó a Flamengo, último campeón del certamen continental, por penales en el Maracaná.

    Y agregó: “Es algo muy lindo estar en cuartos, luego de una primera fase muy buena y de haber eliminado al último campeón. Estamos disfrutando, creciendo y aprendiendo. Vamos a hacernos cargo de lo que nos toca. Llegamos en óptimas condiciones para el partido. El sueño nuestro es muy grande, es muy fuerte. Estamos dispuestos a dar un plus, trabajamos muchísimo para llegar hasta acá. Nosotros estamos abocados al sueño y es lo que nos moviliza. Deseamos de corazón seguir avanzando y vamos a trabajar para que eso suceda”.

    Además, Beccacece evitó polemizar sobre el arbitraje después de sus dichos durante la derrota del pasado viernes ante Vélez, donde exclamó que la Academia es perjudicada en la Libertadores y en la Copa Diego Maradona. “Sobre los arbitrajes ya expresé lo que tenía que expresar. Ojalá que después del partido sólo tengamos que hablar del juego, de lo que hizo cada uno porque lo otro no lo podemos manejar. El foco está puesto en el juego. Habrá adversidades, pero hay que adaptarse. Mis futbolistas siempre fueron correctos”, sentenció.

    En cuanto a lo futbolístico, Racing mantendría el sistema táctico 5-4-1 para recibir a Boca y la formación sería la siguiente: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López. Es decir, que la única modificación con respecto al choque de vuelta con Flamengo sería el ingreso del paraguayo Melgarejo en reemplazo de Nicolás Reniero.

    " "

    Lo último

    Fin de la novela: Djokovic perdió la batalla legal contra Australia...

    La justicia australiana rechazó la apelación del tenista Novak Djokovic y decidió avanzar con su proceso de deportación. El serbio no podrá...
    " "