La aerolínea Gol retoma sus vuelos a la Argentina

Mundo Poder Noticias

7 octubre, 2020

La empresa aérea brasileña Gol le transmitió al ministro de Transporte, Mario Meoni su intención de retomar las operaciones hacia y desde la Argentina e incluso le expresó su decisión de ampliar las frecuencias que tenían.

La aerolínea brasileña también propone ampliar las frecuencias de vuelos al país.

Esta decisión fue comunicada a través de una conferencia virtual llevada a cabo este miércoles entre los representantes de la empresa aérea; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el ministro de Transporte Mario Meoni; y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli.

La reunión se realizó en el marco de diferentes encuentros que viene llevando a cabo el ministro con diferentes empresas del sector de transporte, donde muestran interés de ampliar operaciones y generar inversión.

Asimismo, durante el encuentro virtual se charló sobre el interés de Gol de retomar la operación hacia la Argentina, como también ampliarla y sumar frecuencias a las que ya tenían. «Tienen muy buenas perspectivas respecto del tráfico de pasajeros tanto de Brasil para la Argentina, como de Argentina hacia Brasil«, informaron.

Por otra parte también analizaron el complemento de vuelos y trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas, a lo que se sumó el tema de las operaciones regionales que harán desde el aeroparque metropolitano cuando se terminen las obras que actualmente se realizan. En tanto indicaron que el diálogo fue «muy ameno e interesante«, desde el punto de vista de que «desean expandir la operación«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.