14.1 C
Argentina
viernes, 19 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La buena noticia que recibió Miguel Ángel Russo antes de la revancha...

    La buena noticia que recibió Miguel Ángel Russo antes de la revancha entre Boca y Santos

    Boca ultima detalles para un compromiso que podría incrementar sus esperanzas por alcanzar la gloria o que podría dejarlo al margen de la carrera por el trofeo que lo obsesiona desde hace tiempo. Luego de la igualdad sin goles en el partido de ida que se disputó en la Bombonera, el elenco de La Ribera se prepara para visitar a Santos este miércoles en el marco del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En este escenario, Miguel Ángel Russo confirmó la nómina de futbolistas convocados para enfrentar al conjunto brasileño.

    La principal novedad en el listado consiste en el regreso de una pieza clave en la estructura táctica diseñada por el entrenador: Jorman Campuzano. El colombiano, que había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el Superclásico frente a River por la Copa Diego Maradona, se recuperó del inconveniente físico y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. De hecho, trabajó a la par de sus compañeros en los últimos dos entrenamientos que se llevaron a cabo y, en consecuencia, fue incluido entre los citados para el duelo continental.

    El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recupera al colombiano Jorman Campuzano para el compromiso ante Santos por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

    Sin embargo, aún es una incógnita si el volante, que fue expulsado contra el Millonario, actuará desde el comienzo del enfrentamiento debido a que no se encuentra en óptimas condiciones y carece de ritmo futbolístico. En caso de que Russo decida arriesgar para establecerlo en la alineación, el futbolista que perdería su puesto sería Nicolás Capaldo, quien fue titular en el choque inaugural de la serie de semifinal. Mientras que el otro lugar en el centro de la mitad de la cancha sería propiedad de Diego González, quien adquirió un lugar de relevancia en la consideración del estratega.

    La nómina de convocados del elenco de La Ribera para enfrentar este miércoles al Peixe, en San Pablo.

    De esta manera, los concentrados para el cotejo ante el Peixe, donde el equipo buscará el pasaje a una nueva final de la Libertadores, son Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Campuzano, González, Capaldo, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Agustín Obando, Ramón Ábila, Mauro Zárate, Franco Soldano y Exequiel Zeballos.

    El Xeneize, que este martes al mediodía partió en avión rumbo a San Pablo, formaría de la siguiente manera para medirse con Santos este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio Urbano Caldeira: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano o Capaldo, González, Villa; Tevez y Soldano. Mientras que la entidad brasileña, que viene derrotar 1-0 a San Pablo en el clásico con una alineación alternativa, no podrá contar con el arquero John y el defensor Wagner Leonardo, quienes contrajeron coronavirus.

    " "

    Lo último

    " "