15.3 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La carta de apoyo de la Gata Fernández a Marcos Rojo tras...

    La carta de apoyo de la Gata Fernández a Marcos Rojo tras la polémica por su llegada Boca

    Marcos Rojo fue el protagonista de la novela con mayor rating del mercado de pases del fútbol argentino. El defensor había logrado un acuerdo verbal para incorporarse a Boca y Estudiantes de La Plata intentó entrometerse en la gestión para volver a repatriarlo. Luego de semanas de incertidumbres, el futbolista rechazó la propuesta del club donde se formó como profesional, respetó la negociación con el Xeneize y el último martes fue presentado de manera oficial como el primer refuerzo del plantel comandado por Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

    El arribo del jugador al elenco de La Ribera generó el malestar de algunos simpatizantes del Pincha, quienes anhelaban que retornara a la institución para comenzar su tercer ciclo. Sin embargo, uno de los referentes que tuvo el conjunto platense en los últimos años se pronunció de manera pública para brindarle su respaldo al marcador central y lateral. ¿De quién se trata? Gastón Fernández, quien coincidió con el zurdo en Estudiantes entre 2008 y 2011 (en el medio tuvo un breve paso por Tigres de México).

    La publicación de Gastón Fernández en su cuenta de Instagram para respaldar a Marcos Rojo después de su incorporación a Boca. (Instagram: Gata Fernández).

    La Gata realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para apoyar a su ex compañero e invitar a reflexionar a los hinchas. “Todos somos hijos y muchos serán padres. Como hijo muchas veces mi madre me dio la libertad de elegir, probar, acertar, equivocarme, pero siempre la puerta de casa seguía abierta. Como padre, aunque mis hijos todavía son chicos, seré lo mismo, decidan, disfruten, experimenten, total la puerta de casa siempre va estar abierta”, comenzó la carta del ex delantero que es furor en las redes sociales.

    La Gata y el defensor compartieron el plantel de Estudiantes de La Plata entre 2008 y 2011. En el medio, el ex delantero tuvo un breve retorno a Tigres de México.

    Y agregó: “La introducción tiene que ver con algunos comentarios leídos hacia Marcos Rojo, Marquitos ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvidó de Estudiantes desde su presencia, hasta ayudar en lo que sea que haga falta. Todos sabemos lo que significa Estudiantes de la Plata para vos, por eso, ya elegiste, probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas”. El mensaje estuvo acompañado por una imagen en la que el nuevo futbolista de Boca celebra un gol en Estudiantes.

    Solo unos días atrás, el presidente del León, Juan Sebastián Verón, ocasionó una controversia al publicar unas enigmáticas historias en su perfil de Instagram que fueron interpretadas como una indirecta para el ex Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United. “El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más… Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre Estudiantes sin condiciones. Con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiante de La Plata. Lo demás es historia. Seguirá siendo historia…”, escribió. Más tarde, la Bruja desmintió que se tratara de una crítica para Rojo.

    " "

    Lo último

    " "