La carta de puño y letra que Charly le dedicó a Diego: «Esperame ahí, no te equivoques con el paraíso»

Mundo Poder Noticias

26 noviembre, 2020

Diego Armando Maradona murió a los 60 años en su casa del Barrio San Andrés. Su partida generó una gran conmoción a nivel mundial debido a su talentosa e increíble carrera futbolística por la cual ganó una enorme popularidad. Muchos famosos y artistas expresaron su dolor en redes sociales, y no pudo faltar la carta que Charly García le escribió al Diez.

«Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ‘¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?’. Al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’…«, rememoró el artista al inicio de la publicación que compartió en su Instagram bajo el título «Carta para el 10«.

«Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena«, señaló el ex líder de Serú Girán en referencia a los grandes músicos, artistas y actores que fallecieron a los 27 años.

Además, fiel a su estilo irreverente, Charly le hizo un pedido especial: «Esperame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso«. En tanto, para finalizar, recordó en la posdata una vieja anécdota que vivieron junto a Mick Jagger: «¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Este no es el que juega voley?’ ¡Rock and roll fierita! Say no more. I love you«.

El pasado 30 de octubre, el cantautor le dedicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para felicitar a Maradona en su cumpleaños número 60. «Feliz cumpleaños Maradona, genio eterno, contá conmigo siempre, tu amigo Charly«, le había escrito el reconocido artista al compartir una fotografía en la que se los observa juntos; mientras que Maradona le había respondido: «¡Amor eterno mi genio!«.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.