Quien busque el domicilio de la presidenta a través de Google Street View, ahora lo verá difuminado, ya que solo se identifica el portón corredizo del ingreso lateral. La vivienda está ubicada en la calle Mascarello 441, en Río Gallegos, donde reside desde 2010.

Reclamar el difuminado de una propiedad es algo que puede solicitar cualquier ciudadano que no quiera aparecer en la información que registra la aplicación. Desde Google Argentina afirmaron que cualquier persona puede pedir que no se muestre su vivienda o alguna parte que no quiera ser identificada, pero sobre el tema puntual de la casa de Cristina Kirchner explicaron que no llevan el registro de quien lo pidió, ni en qué momento se hizo.
El estallido del turismo nacional que se observa por estas horas, entrega (por devoción militante o simplemente por curiosidad) postales de turistas que se apostan en la tranquera de la casa de descanso de la mandataria en un intento por verla.
Cabe mencionar que la casa en cuestión era parte de la Causa Los Sauces, donde Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en diciembre sin juicio oral. Estaban procesados por haber diseñado, ejecutado y dirigido entre enero de 2009 y marzo de 2016, un “esquema de reciclaje de fondos de origen ilícito” a través de la firma Los Sauces SA.
LEER MAS: Denunció que le robaron 4.000 dólares en un avión de Aerolíneas Argentinas

Cristina Kirchner se instaló aquí antes de la Navidad, donde mantiene un bajo perfil y escasas reuniones. Entre lo más destacado se encuentra la visita de tres horas que le realizó el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, a su residencia el 23 de diciembre pasado.