10.9 C
Argentina
domingo, 25 septiembre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio TECNOLOGÍA La Ciudad declaró de interés cultural La noche de las Radios Online

    La Ciudad declaró de interés cultural La noche de las Radios Online

    La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés cultural La Noche de las Radios Online.

    En la foto parte de la Comisión Directiva de izquierda a derecha Lic. Adriana Rodriguez, Gonzalo Soraiz, Natalia Fidel, Lic.Yésica Bernardou, Leonardo Rocha, Carlos Sanchez, Alejandro Spadafora, Marcos Delgado.

    En sintonía con los Festejos oficiales por el 19 de agosto, el Día de las Radios Online, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés cultural #LaNochedelasRadiosOnline que se realizará el viernes desde las 21hs en el auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

    La Noche de las Radio Online tendrá lugar de manera híbrida (RON de todo el país, en la plataforma de https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/ ) por primera vez de manera presencial en el auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación, el viernes 19 de agosto a las 21hs en Adolfo Alsina 1835, CABA y por el canal de Youtube de https://cadero.org.ar/

    LEER MÁS: Con el guiño de Kicillof, Mara Ruiz Malec pasa a la AFIP para controlar la caja de las Obras Sociales

    La Comisión Directiva de CADERO celebra todas las actividades que se desarrollarán este año con motivo del Día de la Radio Online Nativa Argentina, fecha promovida por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) y principalmente por la Declaración de Interés Cultural de la Ciudad Autónoma de Bs.As. Los eventos de promoción del conocimiento, participación Federal y espíritu colaborativo entre radialistas y podcasters, se encuentran en plena organización para compartir una jornada comunicacional inolvidable.

    La noche estará conducida por el reconocido locutor Mario Portugal quien conectará a todas las provincias con artistas en vivo, radialistas, productores y podcasters ubicados en diferentes regiones de Argentina.

    En “el mes de la radio” por su coincidencia con los 102 años de la creación de la radio Argentina, la legisladora porteña Natalia Fidel, del bloque Vamos Juntos, multiplicándose los festejos para una industria digital que se adapta, crece y expande sobre la base de la Economía del Conocimiento y Ecosistema Emprendedor.

    CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, se creó legalmente en el año 2016, una cámara de espíritu joven y dinámica, conformada por emprendedoras y emprendedores de las industrias de contenido (ICC), profesionales independientes y hacedores de la comunicación integrados completamente a las nuevas tecnologías. La riqueza consiste en el intercambio de experiencias genuinas, la transferencia de conocimiento inter-generacional, la creatividad y las múltiples interacciones de carácter federal. El impacto de la transformación  digital también atravesó el desarrollo de las radios.

    Así se confirma la 3º edición de la #JMR22 Jornada Magistral de Radio, evento de actualización sectorial y profesional que reúne a  especialistas del país y exterior para reflexionar sobre la actualidad y proyección del ecosistema radiofónico y universo del audio en general.

    Esta vez sorprenden con un evento nocturno en su modalidad híbrida. Se desarrollará por primera vez y en todo el país La Noche de las Radios  Online. Esta transmisión radial saldrá en vivo por la plataforma de Vivamos Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bs.As y en directo para la Red Federal de Contenidos Radiofónicos (réplica en todas las radios asociadas del país).

    " "

    Lo último

    " "