La contundente frase del técnico de Inter al analizar los rumores sobre Lionel Messi

Mundo Poder Noticias

29 julio, 2020

Los conflictos deportivos que atraviesa Barcelona establecen interrogantes sobre los diversos pilares de su estructura. Luego de que Real Madrid le arrebatara el título al Culé y se proclamara campeón de La Liga, las internas de la institución de Cataluña ingresaron en un punto de ebullición y comenzaron a surgir incertidumbres sobre la continuidad de Lionel Messi.

Según informan medios españoles, el astro rosarino estaría en desacuerdo con algunas determinaciones de los directivos del club y analizaría la opción de abandonar el equipo tras finalizar su contrato el 30 de junio de 2021. En este escenario, la Pulga ingresó en la órbita de distintas potencias europeas. Una de ellas, es Inter, que conserva el anhelo de adquirir los servicios del argentino.

Antonio Conte, entrenador de Inter, descartó la posibilidad de que el Nerazzurro incorpore a Lionel Messi.

Sin embargo, el entrenador del Nerazzurro, Antonio Conte, esbozó una frase irónica al referirse a la posibilidad de que el delantero desembarque en el fútbol italiano. “Me parece más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter”, aseguró el técnico en diálogo con Sky Sports, tras la victoria del pasado martes ante Napoli (2-0) en el marco de la jornada 37 de la Serie A.

El estratega, que arribó al elenco de Milán en mayo de 2019 y posee contrato hasta mediados de 2022, describió la situación financiera de la entidad para desacreditar los rumores sobre una posible negociación con el atacante. “¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones de euros? Creo que ambas soluciones no son posibles”, sentenció.

El astro rosarino se reincorporó a los trabajos de Barcelona tras gozar de unas mini vacaciones en Ibiza.

Con anterioridad, Giuseppe Marotta, presidente del Consejo Deportivo del conjunto de la región de Lombardía, consideró imposible que una institución italiana pueda contratar al ganador de seis Balones de Oro en el corto plazo. “Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto sólo es un juego”, afirmó.

Y agregó: Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios. Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así el Inter. Es ‘fútbol fantasía’, una situación utópica”.

En los últimos días, una cadena de televisión china que es propiedad de Suning, la compañía que es propietaria de Inter, utilizó la imagen del capitán del Blaugrana para proyectarla en el Duomo de Milán (Catedral de Milán) con la intención de promocionar el enfrentamiento entre el Barsa y Napoli por los octavos de final de vuelta de la Champions League.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.