La contundente respuesta de Rodolfo D’Onofrio ante una posible oferta por Matías Suárez

Mundo Poder Noticias

16 octubre, 2020

Mientras se ultiman detalles para oficializar la transferencia de Juan Fernando Quintero a Shenzhen de la Superliga China, River obtuvo un respiro económico con la venta de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina. Sin embargo, las alarmas se encendieron en la institución a raíz del interés de dos clubes por adquirir los servicios de Matías Suárez, una de las piezas claves en la estructura táctica de Marcelo Gallardo.

En este escenario, el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, brindó una cuota de cautela ante la posibilidad de recibir una propuesta formal por el delantero. «No llegó ninguna oferta, y es probable que si llegara alguna va a ser que no. La idea que tenemos es mantener el equipo como está”, advirtió el mandatario de la entidad durante una entrevista con ESPN.

Matías Suárez, 32 años, posee contrato con River hasta el 30 de junio de 2022.

En consonancia, el directivo explicó por qué se efectuaron las salidas del marcador central de la Selección Argentina y del volante colombiano. “Las ventas que hicimos algunas preferiríamos no haberlas hecho, pero cuando un jugador toma la decisión como Martínez Quarta o Quintero, uno no puede oponerse porque hace al futuro de ellos. Si ustedes supieran la cifra que recibe Quintero en China se van a dar cuenta por qué priorizó la solución económica de su vida, y lo comprendo», aseguró.

En cuanto al futuro del atacante, el titular del conjunto de Núñez manifestó que el surgido en las Divisiones Inferiores de Belgrano tiene la intención de continuar en el equipo. «No hay ninguna oferta por Suárez y River no tiene ningún interés en que Suárez se vaya; todo lo contrario, él cada vez se siente mejor en el club», afirmó D’Onofrio en un intento por disipar los rumores que comenzaban a rondar por el escenario del elenco.

El llamativo estado de WhatsApp que publicó el representante del delantero del Millonario.

Las instituciones que pretenderían contratar al ex Anderlecht de Bélgica son dos representantes del fútbol brasileño: Santos, que en los últimos días contrató a Robinho, y San Pablo, que se enfrentó con River en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores. No obstante, los directivos solo se desprenderían del atacante a cambio del importe de su cláusula de rescisión, que asciende a los 15 millones de euros netos.

Con anterioridad, el representante del futbolista, Cristian Colazzo, suscitó las especulaciones con un llamativo estado de WhatsApp. El agente publicó una foto del jugador durante un partido de River y agregó los emojis de siete pelotas de fútbol y una bandera de Brasil. ¿Un mensaje para la Comisión Directiva?

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.