La cumbre entre Lionel Messi y Luis Suárez en medio de la revolución de Barcelona

Mundo Poder Noticias

27 agosto, 2020

Barcelona se encuentra convulsionado a raíz de la posibilidad de perder a Lionel Messi, quien le comunicó a la institución que desea marcharse de inmediato. Mientras la entidad de Cataluña anhela que el futbolista revierta su determinación y continúe en el club, el astro rosarino fue observado en público por primera ocasión tras haberle manifestado a los directivos su intención de seguir su carrera en otro elenco.

En las últimas horas del miércoles, el programa de televisión español, El Chiringuito, localizó a la Pulga a la salida de un exclusivo restaurante italiano de Barcelona. Sin embargo, no se hallaba solo: lo acompañaba su amigo y, por ahora, compañero, Luis Suárez. Junto a los dos jugadores estaba Pepe Costa, quien mantiene una buena relación con ambos y trabaja en el club catalán como responsable de la oficina de atención al plantel.

Lionel Messi y Luis Suárez fueron captados por las cámaras de El Chiringuito a la salida de un restaurante de la ciudad de Barcelona. (Captura de video).

El argentino y el uruguayo se retiraron en sus respectivos vehículos y no realizaron declaraciones ante el medio de comunicación presente. Fue la primera oportunidad en la cual el ganador de seis Balones de Oro fue captado tras la derrota 8-2 del Culé frente a Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. Desde entonces, optó por el silencio y sigue sin dialogar con la prensa.

El recinto al que acudieron los sudamericanos se denomina Cecconi’s y se especializa en gastronomía italiana. Posee inspiración veneciana y sus precios oscilan entre los 40 y 50 euros. Cecconi’s ofrece pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia utilizando los mejores ingredientes”, describe el sitio web de la cadena, que cuenta con establecimientos en Londres, Miami, West Hollywood, Estambul y Berlín.

El argentino y el uruguayo continuarían sus carreras lejos de la institución de Cataluña a partir de la próxima temporada.

La cumbre entre los delanteros se efectuó en medio de sus posibles partidas del Blaugrana. El último martes, Messi les expresó a los dirigentes a través de un burofax que pretende rescindir su contrato, que se extiende hasta el 30 de junio de 2021, y culminar su ciclo. Aunque diversos equipos sueñan con adquirir sus servicios, el favorito sería Manchester City, que es dirigido por uno de sus mentores, Pep Guardiola, y tiene entre sus filas a su amigo Sergio Agüero.

La situación del charrúa es diferente. El pasado lunes, Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, lo llamó para explicarle que no será tenido en consideración desde el comienzo de su etapa. En consecuencia, el surgido en la cantera de Nacional de Montevideo podría finalizar de su mutuo acuerdo su vínculo, que expira a mediados del próximo año, y emigraría. Entre sus opciones, se destacan Paris Saint Germain y Ajax, donde se desempeñó entre 2007 y 2011.

EL VIDEO DE MESSI Y SUÁREZ SALIENDO DE UN RESTAURANTE

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.