La defensa de Ameri entre lagrimas: «Le di un beso en las tetas, eso es todo»

Mundo Poder Noticias

24 septiembre, 2020

Tras el escándalo que protagonizó este jueves por la tarde en plena sesión virtual de Diputados, el salteño por el Frente de Todos Juan Emilio Ameri habló con TN y se mostró arrepentido. Dijo que estaba “desolado” y aseguró que el episodio “fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

Ameri reconoció que cometió “un error” y aseguró que “es grave” que haya pasado en medio del debate. “Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos… estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, dijo el salteño. Su mujer se había realizado un implante mamario.

El diputado argumentó que “la señal volvió y se reconectó automáticamente como suele suceder” y continuando con la explicación, agregó: “Y bueno, nada, salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas”, expresó. “Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado”, aseguró.

Por otro lado, Ameri al bore del llanto dijo que estaba muy mal por lo que pasó y pidió disculpas “a los diputados y fundamentalmente a la sociedad”. En otro pasaje de la entrevista, aseguró: “Esto no fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Igualmente, es un error mío porque estábamos sesionando y yo, como se había caído la sesión, me puse a conversar con mi pareja, eso es todo”.

Cabe destacarse que Ameri ya tenía denuncias hechas por agrupaciones feministas de Salta, aunque el dijo que fue víctima de una Fake News. Ante la consulta sobre su renuncia, el diputado dijo que no renunciará. “Voy a esperar la decisión de mis compañeros. No puedo tomar ninguna decisión ahora«.

Sobre el final, concluyó: “Estoy sumamente arrepentido y avergonzado, por mis hijas, hermanas, mi vieja, mis compañeras y compañeros”, manifestó. “Estoy mal, esto no debería haberme sucedido y me pasó, no estaba teniendo relaciones sexuales ni mucho menos”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.