La desagradable foto de Lali Espósito que subió su padre en Instagram

Gaston Macias

9 agosto, 2022
Lali Espósito padre

Carlos Espósito compartió una imagen del cuerpo de su hija en forma de chiste, pero las reacciones fueron más negativas que positivas.

Lali Espósito junto a su padre, Carlos, quien siempre muestra en sus redes fotos de Lali.

Que Carlos Romualdo Espósito, padre de Lali, ama a su hija no es ninguna novedad. Además de no guardarse nada cuando quiere dar su opinión en el marco político, cada vez que puede, el hombre también sube fotos con la cantante que muestra que su relación es amor puro.

Sin embargo, Carlos quedó en el ojo de la tormenta con una de las últimas imágenes que posteó de la artista. En su cuenta de Instagram, publicó un montaje donde se ve escrito: “Lali Esp-sito”, con la ex Casi Ángeles posando de espaldas y con su cola en lugar de la letra O, dejando implícito que es la parte que faltaba.

Si bien, el padre de Lali quiso hacer reír resaltando la sensual figura de la cantante -que logró, ya que hubo gente que se lo tomó con humor-, la gran mayoría de los comentarios en el posteo calificaron de desagradable e indigno el mismo. Más aún cuando Coco (como lo apodan al hombre) comentó su propia publicación: “Redondo como la O, ja ja”.

La intención de Carlos fue hace reír, pero la situación se terminó dando a la inversa.
LEER MÁS: Lali Espósito, picante contra las citas argentinas: “Les falta esa magia, somos medios flojos a veces”

Entre las respuestas de los usuarios que vieron la imagen dejaron en claro su opinión. “Los que se ríen y bancan esto, ¿Todo bien en casa?”, preguntó uno. “Asco de padre, no respeta a las mujeres”, comentó otro. Mientras que en gran parte expresaron su parecer ante el intento de humor y dijeron simplemente: “No da”.

El repudio de la gente que vio la publicación de Carlos Espósito.

Por su parte, Lali, que comúnmente comenta o likea lo que sube su padre, no vio la publicación o no le dio importancia ya que pasó una semana y no hubo respuesta por parte de ella, de quien se rumorea estaría empezando una relación con el rapero Rels B. Es que el último tema del cantante español, “cómo dormiste?”, tiene a Espósito como gran protagonista de su videoclip.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.