La divertida frase cinéfila de Zlatan Ibrahimovic para destacar su presente en Milan

Mundo Poder Noticias

30 julio, 2020

La fórmula para el rejuvenecimiento existe y no la posee ninguna compañía especializada en la producción de cosméticos, cremas faciales o tratamientos innovadores. El propietario de la receta es Zlatan Ibrahimovic, quien continúa brillando en la Serie A. El sueco, quien el 3 de octubre cumplirá 39 años, se erigió como el referente primario de un Milan que exhibió una faceta renovada tras la postergación ocasionada por la pandemia del coronavirus.

En su reciente presentación, en el marco de la penúltima jornada del certamen doméstico, el delantero ratificó que se mantiene vigente y fue la figura de su elenco. En el Estadio Comunale Luigi Ferraris, el atacante convirtió dos goles y brindó una asistencia para Hakan Calhanoglu en la victoria 4-1 frente a Sampdoria.

Zlatan Ibrahimovic convirtió dos goles en la victoria 4-1 de Milan ante Sampdoria.

Luego del triunfo, que le permitió al Rossonero ubicarse en la sexta posición del campeonato local, el futbolista esbozó una frase cinéfila para describir el rendimiento que está demostrando desde que se reanudó la actividad oficial. “Nací viejo, pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button”, ironizó el surgido en la cantera de Malmö en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Con su estilo habitual, el jugador profundizó su análisis mientras contempla el futuro de su carrera, ya que su contrato con el conjunto italiano expira al culminar la actual temporada. “Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando”, aseguró.

El sueco rompió dos récords tras haber logrado dos nuevas conquistas con el Rossonero.

“Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”, explicó sobre el nivel de juego del equipo. Además, elogió al entrenador Stefano Pioli, quien extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2022: “Me alegro por él, cuando trabajas duro siempre recuperas algo. La renovación del contrato es merecida”.

En el último compromiso que disputó, el ex Juventus, Barcelona y Manchester United, entre otras instituciones, logró dos récords. En primera instancia, fue el autor del gol más rápido en la historia de Milan al inaugurar el marcador cuando transcurrían tres minutos y 22 segundos de juego.

Por último, con su segunda conquista en el partido, se transformó en el único futbolista en haber marcado más de 50 goles con los dos conjuntos más importantes de la región de Lombardía: 51 tantos con Milan y 57 con Inter. ¿Podrá seguir batiendo registros individuales? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.