La divertida reacción de Agüero cuando un programa de TV le preguntó sobre Messi por Twitch

Mundo Poder Noticias

28 agosto, 2020

Las restricciones de circulación impuestas por la diseminación de la pandemia del coronavirus derivaron en que Sergio Agüero adoptara un rol mediático. Lejos de suscitar una polémica, el delantero se convirtió en furor en las redes sociales por realizar transmisiones en vivo por Twitch mientras se divierte con diferentes videojuegos. Ahora, protagonizó un insólito momento cuando un programa de televisión le preguntó en uno de sus directos sobre el futuro de su amigo Lionel Messi.

En el comienzo de Presión Alta, que se emite por la pantalla de TyC Sports, el conductor Ariel Rodríguez decidió modificar la modalidad habitual. Con antelación al inicio de los debates futboleros, el periodista le consultó al atacante de Manchester City acerca de la posibilidad de que el astro rosarino arribe a los Ciudadanos. De inmediato, los panelistas incitaron a la audiencia a colaborar para que el jugador observara el mensaje.

Desde el comienzo de la cuarentena, Sergio Agüero realiza transmisiones en vivo mientras se divierte con diferentes videojuegos.

En primera instancia, el Kun continuó jugando al Fall Guys, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, sin inmutarse. No obstante, los comentarios en el chat de su canal (Slakun10) lo desconcentraron y les brindó mayor atención para comprender lo que ocurría. “¡Ahh Tyc Sports! Se va a tener que llamar Tyc Sports gaming ahora”, expresó el ex Atlético Madrid, con sorpresa, al entender lo que estaba sucediendo.

Aunque realizó una serie de bromas, el surgido en las Divisiones Inferiores de Independiente no se pronunció sobre el tema que los espectadores anhelaban: la situación de la Pulga, quien le comunicó a Barcelona que desea marcharse de la institución de manera inmediata y su primera alternativa para iniciar una nueva aventura serían los Ciudadanos, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Ariel Rodríguez, conductor de Presión Alta, enviándole un mensaje al Kun, quien estaba en vivo jugando a Fall Guys, para preguntarle sobre el futuro de Lionel Messi. (Foto: Captura TyC Sports).

The City Football Group, la sociedad empresarial que administra a la entidad inglesa, le ofrecería al ganador de seis Balones de Oro un contrato por cinco temporadas. Tres de ellas serían para jugar en el fútbol británico. Las otras dos campañas serían para que se desempeñara en New York City, la franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos que pertenece al mismo grupo.

Agüero, por su parte, atraviesa las últimas etapas del proceso de rehabilitación tras haberse sometido a finales de junio pasado a una operación en los meniscos de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica le impidió formar parte de la reanudación de la Champions League, donde el City fue eliminado por Olympique Lyon en los cuartos de final.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.