La dura comparación de un histórico deportista con Michael Jordan: “Yo era igual de imbécil que él”

Mundo Poder Noticias

19 mayo, 2020

The Last Dance emitió sus últimos dos episodios (9 y 10) el pasado lunes por la madrugada. Uno de los aspectos que destaca la serie documental, que se convirtió en un éxito mundial, es la extrema competitividad de Michael Jordan y las exigencias que intentaba transmitirle a sus compañeros de Chicago Bulls para aumentar el rendimiento individual de los jugadores y perfeccionar el nivel colectivo del elenco.

En este escenario, una leyenda del deporte observó durante la cuarentena el furor de la pantalla chica, cuya producción estuvo a cargo de ESPN y Netflix, y reconoció que implementó un método de liderazgo similar al que llevó a cabo el ganador de seis anillos de la NBA con la franquicia de Illinois.

Michael Phelps, quien conquistó 73 medallas en las principales competencias de natación, como los Juegos Olímpicos, Mundiales y el Campeonato Pan-Pacífico, admitió la rudeza con la que solía tratar a los integrantes de su equipo: “Para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil, pero yo comentaría lo mismo sobre mí”.

El Tiburón de Baltimore, quien creó una fundación para fomentar el desarrollo de la actividad en la que se desempeñó y promover hábitos de vida saludables, profundizó en la comparación que efectuó con el comportamiento de MJ. “Era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar”, reveló en diálogo con Yahoo Sports.

El ex nadador reconoció que MJ fue uno de sus referentes.

“Todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen”, agregó el estadounidense, de 34 años.

Por último, el ex atleta, quien es el deportista con mayor cantidad de preseas olímpicas de oro (23), afirmó que Su Majestad fue uno de los referentes en los que se inspiró para crecer durante su carrera. Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el deporte del baloncesto”, finalizó.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.