25.9 C
Argentina
viernes, 7 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS La durísima confesión de Barbie Simons sobre su no maternidad: "La vida...

    La durísima confesión de Barbie Simons sobre su no maternidad: “La vida no se limita solo a eso”

    La conductora abrió su corazón en una entrevista con Leandro Rud donde recordó, entre otras cosas, las dificultades de su decisión de no ser madre. “Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente”, expresó.

    La conductora habló con Leandro Rud sobre su decisión de no ser madre, y como la cuestionaron por ello.

    Barbie Simons pasó por La noche, el ciclo emitido por C5N -y conducido por Leandro Rud-, donde contó cosas intimas de su vida: su regreso a la Argentina, el recuerdo de su padre, Leonardo, y su decisión de no tener hijos. En varias oportunidades, la conductora dejó en claro que no quería ser madre, pero el problema era el cuestionamiento de la gente sobre ello.

    Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente y no sentirme juzgada y señalada, hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente. En Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”, comentó. Y agregó que “nunca lo sentí como una necesidad y hasta hoy tener que expresar mi postura de decir: ‘La vida no se limita solo a que si una mujer decide o no, ser madre'”.

    Asimismo, celebró a las mujeres “que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas que querían”. A su vez, admitió: “Hoy con 40 está mas claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé y no me arrepiento. Suena egoísta, pero no jodo a nadie. La vida es cambio y a los 50 capaz me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años”.

    LEER MÁS: Wanda Nara respondió ante las rumores de su separación: “Soy un poquito más que la mujer de…”

    Por otro lado, Barbie había recordado a su padre, Leonardo Simons, quien se quitó la vida en 1996. “Me llena de amor cada vez que alguien me dice algo lindo de él. Hacía 50 puntos de rating con Finalisima, yo lo acompañaba siempre a Tateshow. No me hace mal que me lo nombren, a él lo tengo presente cuando abro el celular y lo tengo de fondo de pantalla”, reveló.

    Tras el suicidio de Leonardo, la conductora cambió rotundamente de vida y se fue a vivir a Miami, donde estaba su hermana. Una vez que terminó sus estudios, empezó su camino en la televisión estadounidense, en los medios hispanos. “Desde que tengo uso de razón quiero trabajar en la tele. Cuando le pedía a mi papa que me metiera en un programa me decía que no, que me tengo que preparar, seguí su consejo”, recordó.

    Luego de más o menos diez años afuera, decidió regresar a la Argentina, donde tuvo que empezar de nuevo: Volví estando en el mejor momento de la carrera, ganaba veinte veces lo que acá, extrañaba mucho a mi abuelo. Miami sigue siendo mi casa, tengo a mi novio allá, fue mucho aprendizaje y cumplí un ciclo y amo este país al margen de la situación económica, la inseguridad, están los vínculos”. Y concluyó: Cuando vivía allá y tenía todo, me pegó la cosa del desarraigo, mi novio no puede venir acá porque tiene dos hijos allá”.

    " "

    Lo último

    " "