La ex estrella que destrozó a Messi y Cristiano: “Es vergonzoso que estén en el The Best”

Mundo Poder Noticias

17 diciembre, 2020

El mundo del fútbol se encuentra expectante de una de las ceremonias más relevantes de un año determinado por las cancelaciones y aplazamientos de eventos a causa de la diseminación de la pandemia del coronavirus. Este jueves, la FIFA llevará a cabo en Zúrich, Suiza, la gala virtual en la cual se entregarán los premios The Best. La atención se centra en la distinción al mejor futbolista del planeta, donde los nominados son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Sin embargo, una ex estrella internacional se pronunció en contra de que el argentino y el portugués sean aspirantes al galardón más prestigioso.

Dimitar Berbatov, quien fue compañero del luso en Manchester United, consideró que el delantero de Barcelona y el atacante de Juventus no realizaron los méritos suficientes para formar parte de la nómina definitiva. “Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa… hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso”, expresó en diálogo con Betfair, empresa de la cual es embajador.

Dimitar Berbatov fue compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United durante la temporada 2008/09.

En contrapartida, el ex jugador búlgaro, que brilló en sus ciclos en Bayer Leverkusen, Tottenham y los Diablos Rojos, se deshizo en elogios para Lewandowski y aseguró que debería imponerse en la votación. “El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores. Este año da igual porque, lo acompañe quien lo acompañe, Lewandowski debe ganar”, manifestó sobre una de las máximas figuras de Bayern Munich.

El ex delantero búlgaro consideró que Robert Lewandowski debe recibir el premio The Best al mejor futbolista del año. ¿Le harán caso?

Por último, el ex delantero, que abandonó la actividad profesional en abril de 2018 tras su expedición en Kerala Blasters de la India, ratificó la candidatura del polaco. “Lewandowski es uno de los mejores delanteros del fútbol moderno. Y éste es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como (Harry) Kane, Messi, Cristiano y (Sergio) Agüero, que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo es magnífica”, sentenció el surgido en la cantera de CSKA Sofia.

Hace algunas semanas, el ex Fulham, Mónaco y PAOK lamentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona y recordó el día en el que tuvo la oportunidad de conocer al Diez en persona. “Estábamos entrenando en las instalaciones del United haciendo algunos ejercicios cuando de repente alguien dijo. ‘Chicos, ¿no es Maradona ése que viene con el míster?’. Y entonces todo el mundo se paró. Nos quedamos congelados cuando vimos a Diego con Ferguson. Estábamos viendo a Dios caminar entre nosotros. Yo no tengo dudas de que, en el mundo del fútbol, Maradona era Dios. Ha sido una pérdida para mí. Para todos”, rememoró.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.