La explicación oficial del nuevo festejo de Lionel Messi

Mundo Poder Noticias

17 junio, 2020

Lionel Messi continuó siendo el protagonista del show en el regreso a la acción tras la postergación ocasionada por la diseminación de la pandemia del coronavirus. Luego de ser la figura de Barcelona en el triunfo 4-0 ante Mallorca, con un gol y dos asistencias, el argentino solo exhibió ciertos destellos de su jerarquía, pero le fue suficiente para dejar su sello en la victoria 2-0 sobre Leganés.

El astro rosarino desairó a una serie de rivales y generó la infracción dentro del área que fue sancionada por el árbitro del encuentro, Juan Martínez. Después de haber cambiado la ejecución del penal por gol, que fue el 699 de su carrera profesional, la Pulga sorprendió al mundo del fútbol al realizar un nuevo festejo que, de inmediato, comenzó a ser analizado por los fanáticos.

La celebración del delantero suscitó el interés de los usuarios de las redes sociales, quienes trazaron una comparación con un emoji de WhatsApp que representa la imagen de una persona bailando música disco. Mientras las especulaciones empezaban a sucederse, el misterio fue resuelto.

La página web oficial del único futbolista condecorado con seis Balones de Oro brindó la ansiada explicación. Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos”, reveló el texto publicado en el sitio.

“Fiebre de disco”, el baile del videojuego Fortnite que emuló la Pulga y se viralizó en las redes sociales.

El videojuego en cuestión es el Fortnite, que es desarrollado por la empresa Epic Games y se convirtió en un furor a nivel internacional desde que fue lanzado en 2017. Una de las razones del éxito que obtuvo es que puede ser descargado de manera gratuita en diversas plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, IOS y Android).

Desde el inicio de su trayectoria en el elenco de Cataluña, el capitán del Blaugrana y la Selección Argentina festejó sus tantos, casi sin excepción, alzando la mirada hacia el cielo y apuntando con los dedos índices hacia arriba. La clásica celebración del atacante se trata de un homenaje hacia su abuela Celia.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.