¿Qué opinas de este gesto?
Antonela Roccuzzo arribó a España junto a sus tres hijos. Casi entendiendo el sentimiento de los Culés por su padre, Thiago tuvo un particular gesto con ellos.
Pese a estar en Francia, los Messi siguen con su corazón en España, más precisamente en Barcelona. Allí han hecho toda su vida y siempre que pueden, hacen una escapadita para su hogar. Aunque Lionel Messi se quedó para disputar un partido del PSG, su familia llegó a la capital catalana. Allí, Thiago tuvo gesto que fue ampliamente aplaudido por los fanáticos blaugranas.
Algunas personas captaron el momento en el que Antonela Roccuzzo y sus hijos salen del aeropuerto para subirse al auto que los llevaría a su domicilio. El primero en cruzar las puertas fue el mayor, que mientras lo hacía, con una mano tapaba el escudo de su camiseta. Estaba enteramente vestido con ropa del Paris Saint Germain.
Leé más: ¿Pochettino tiene arreglada la salida del PSG?
Sin embargo, sabiendo lo que su padre significa para la gente del Barcelona, Thiago decidió no mostrar el escudo del cuadro parisino. Esto en respeto para los presentes. En ese momento, claramente no sabía que estaba siendo grabado y mucho menos se imagina lo que causó.
En redes sociales, los hinchas aplaudieron este gesto y “tomaron” al hijo como un nuevo ídolo. Lejos de las bromas, agradecieron que haya hecho esto, pese a que no afectaba en nada, la salida de la Pulga aún es un tema sensible para ellos.