7 C
Argentina
domingo, 7 agosto,2022
Dólar: BNA: $130,75/ $138,75 Blue: $286,00 / $291,00
Riesgo País: 2400 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La feroz crítica del Loco Gatti a Lionel Messi: “Cada vez que...

    La feroz crítica del Loco Gatti a Lionel Messi: “Cada vez que no juega, el Barcelona gana”

    Hugo Orlando Gatti siempre se caracterizó por ser poseedor de un perfil frontal. El ex arquero, que se encuentra radicado en Madrid desde hace varios años, ratifica su actitud cuando brinda análisis futbolísticos y no oculta sus pensamientos por más polémicos que sean. Una de las figuras que suele ingresar en su mira es Lionel Messi, a quien critica de manera recurrente. En consonancia, expresó que Barcelona goza de un mejor rendimiento cuando el astro rosarino no está en el campo de juego.

    El último domingo, el oriundo de Carlos Tejedor, que se desempeña como panelista en El Chiringuito de Jugones, formó parte de un intenso debate sobre la actualidad del elenco de Cataluña que se llevó a cabo en el programa español. En este escenario, el antiguo guardameta, de 76 años, brindó una categórica frase sobre el presente del Culé sin la Pulga, que debió purgar dos fechas de suspensión. “Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego”, manifestó.

    El Loco Gatti suele apuntar contra Lionel Messi en su rol de panelista en el programa de la televisión española, El Chiringuito de Jugones.

    De inmediato, fue interrumpido por Cristóbal Soria, uno de sus compañeros, quien le reprochó sus comentarios. Sin embargo, el ex integrante de la Selección Argentina ratificó su postura y destacó la personalidad que demuestra el conjunto catalán cuando juega sin su capitán. Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barsa saca fuerzas y gana”, expresó el surgido en las Divisiones Inferiores de Atalanta, quien a lo largo de su trayectoria profesional también actuó en Boca, River, Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe.

    En consonancia, el Loco amplió su perspectiva sobre el tema con un polémico comentario haciendo alusión a la victoria del Barsa sobre Cornellá en el tiempo suplementario de los 32avos de final de la Copa del Rey. “El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iba a los penales, perdían”, agregó.

    Por último, Gatti aseguró que Eden Hazard podría alcanzar el mismo nivel que el ganador de seis Balones de Oro en caso de superar los inconvenientes físicos que le impiden afianzarse en Real Madrid. “Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando. Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó”, sentenció.

    " "

    Fantino durísimo contra Riquelme: “Empieza a caer en la soberbia”

    El conductor de televisión reflexionó sobre el presente de Boca y los manejos que viene teniendo Juan Román Riquelme, junto al Consejo...
    " "