La furia de Nick Kyrgios con un ex número uno del tenis por un ataque contra Andy Murray

Mundo Poder Noticias

29 septiembre, 2020

Nick Kyrgios exhibe su potencial dentro del circuito ATP, pero se caracteriza por ser poseedor de una polémica personalidad. El tenista suele demostrar su carácter en las pistas y también en las redes sociales, donde durante la postergación de la actividad publicó críticas contra Novak Djokovic, Alexander Zverev y Borna Coric, entre otros. Ahora, el deportista criticó a una leyenda del tenis por haber realizado comentarios en contra de Andy Murray.

El australiano, quien goza de un período de descanso tras haber decidido finalizar su temporada de manera prematura a causa de la pandemia del coronavirus, apuntó contra Mats Wilander, ex número uno del ranking mundial y ganador de siete títulos de Grand Slam. El sueco aseguró que el escocés debería considerar retirarse tras caer ante Stan Wawrinka en la primera ronda del Roland Garros.

La bronca de Nick Kyrgios luego de que Mats Wilander expresara que Andy Murray debería considerar retirarse.

“No debería estar quitando invitaciones a los jóvenes. Me gustaría que explicara por qué sigue jugando, dando una falsa esperanza de que volverá algún día a ser el que era… ¿Por qué está aún jugando? Yo también jugué más de la cuenta y es uno de los grandes errores de mi carrera”, manifestó Wilander en su rol como comentarista de la cadena Eurosport, tras la derrota de Murray frente al suizo por 6-1, 6-3 y 6-2.

De inmediato, el número 42° del escalafón internacional se pronunció mediante su cuenta de Twitter para defender al británico, con quien llevó a cabo una transmisión en vivo por Instagram hace algunos meses. “Callate Mats, a nadie le importa los que digas. Muzz, solo debes saber que por mucho que te quedes, todos apreciamos y disfrutamos tu tenis y bromas. Además, nunca he visto un punto de Mats Wilander, escribió.

Luego de cuatro años sin disputar el Roland Garros, el escocés cayó en su debut ante Stan Wawrinka por 6-1, 6-3 y 6-2.

La declaración de Kyrgios generó la respuesta del ruso Karen Khachanov, quien le exigió que respetara a Wilander. Sin embargo, el ganador de seis títulos ATP replicó y ratificó su postura. “Cuando atacan a uno de los míos, yo respondo. No voy a respetar a alguien por el simple hecho de pasar la pelota por encima de la red”, expresó el nacido en Canberra.

Luego de volver a participar del Abierto de Francia tras cuatro años, Murray analizó su enfrentamiento con Wawrinka, quien fue campeón del Roland Garros en la edición de 2015. “Lo que tuve aquí fue un cuadro duro, sabía que aunque jugara muy bien, nada me garantizaba vencer, pero el problema es que jugué mal”, sentenció el oriundo de Glasgow.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.