La furiosa crítica de Jaime Bayly a Alberto Fernández: «Usted es un charlatán político»

Mundo Poder Noticias

23 septiembre, 2020

Da vueltas en redes sociales un recorte del fragmento del programa del peruano Jaime Baily, en el que «aniquila» a Alberto Fernandez por un discurso en el que el presidente denostaba al capitalismo y rechazaba la idea de la acumulación de riquezas. El reconocido conductor, sin pelos en la lengua, lo criticó con dureza y lo calificó como "charlatán político".

En su discurso Fernández hablaba de que la acumulación individual no sirvió de nada porque el virus vino a quedarse con todo

Baily se mostró molesto porque Fernández «fustiga» a los creadores de riquezas. "Es lamentable que usted sea un charlatán, los grandes innovadores, los grandes creadores de riquezas, las mentes brillantes como Steve Jobs, Bill Gates o Jeff Bezos, ellos han acumulado riquezas, son billonarios, pero cambiaron nuestras vidas y al acumular riquezas han generado millones de puestos de trabajo", comenzó diciendo Baily en su crítica.

Y continuó: "¿Cuántos puestos ha generado usted señor Fernández? ¿Cuántas empresas ha dirigido usted? ¿De qué manera ha cambiado el mundo? Luego usted discursea una cháchara babosa contra la especulación, pero fíjese que toda actividad humana está sujeta a una especulación individual de costo y beneficio".

De forma frontal el periodista ejemplificó su postura con una situación en la que el propio presidente fue protagonista. «Cuando Cristina, a la cual usted denostaba, le ofreció la candidatura presidencial, ¿Usted no especuló? ¿No pensó si le convenía?», cuestionó y agregó: "Por eso no hable usted de la especulación, usted no tiene suficiente talento para ser un inversionista global, usted es solo es un especulador de la política tribal argentina, usted es un especulador en la categoría de los charlatanes políticos".

El periodista aseguró que el presidente argentino no tiene talento

En el fragmento más fuerte de su crítico, Bayly resaltó: "Su cháchara, su charlatanería socialista, peronista, retardataria, enemiga de la libertad individual y de la creación de riquezas es la razón por la que Argentina está postrada en la decadencia".

Sobre el final, el periodista se preguntó: «Quienes nos cambiaron la vida? ¿Los innovadores o los charlatanes peronistas? si prohíbe que las empresas se readapten este nuevo orden económico, lo que va lograr es que esas empresas quiebren».

Mirá el video del editorial, acá:

https://www.youtube.com/watch?v=W-JOGOY8Rwk
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.