18.1 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La graciosa charla entre Di María y su esposa por la posible...

    La graciosa charla entre Di María y su esposa por la posible llegada de Messi a PSG

    El futuro de Lionel Messi resulta una incógnita y la cuenta regresiva para la culminación de su contrato con Barcelona se reduce de manera paulatina. El próximo 30 de junio es la fecha señalada para la finalización del vínculo del argentino, que aún medita los pasos a seguir y pretende evaluar las diferentes alternativas antes de adoptar una resolución definitiva. En este escenario, hay diversos equipos que anhelan adquirir sus servicios. Uno de los más interesados es Paris Saint Germain, donde se encuentra su amigo Ángel Di María.

    En las últimas horas, el volante del elenco francés se pronunció sobre la posibilidad de compartir el vestuario de su actual club con la Pulga y no ocultó su entusiasmo. “Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días”, reconoció el surgido en las Divisiones Inferiores de Rosario Central durante una entrevista con el programa Sportia, que se emite por TyC Sports.

    Lionel Messi y Ángel Di María forjaron una relación desde que comenzaron a compartir convocatorias de la Selección Argentina.

    En consonancia, el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United recordó la ocasión en la cual el conjunto de Cataluña intentó incorporarlo, pero las negociaciones resultaron infructíferas. “Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, (Kylian) Mbappé. Jugar con Leo… podría retirarme tranquilamente”, expresó.

    La similitud que los une: la Pulga finaliza su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio, el mismo día en el que concluye el vínculo de Fideo con PSG.

    Fideo concluye su contrato con PSG a mediados de este año y, hasta el momento, no existen garantías sobre su continuidad en la entidad más allá de la presente temporada. Sin embargo, el posible desembarco del ganador de seis Balones de Oro podría modificar el panorama del extremo. Incluso, su esposa Jorgelina Cardoso se lo hizo saber. “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso te digo todo”, reveló el atacante.  Y agregó: “Sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol”.

    En cuanto a las incógnitas que encubren la renovación su vínculo, Di María prefiera afrontar la situación con calma y centra su atención en los objetivos de su equipo en el segundo semestre de la campaña, tras la contratación de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador en enero pasado en reemplazo del alemán Thomas Tuchel. “Estoy enfocado en lo que podamos lograr este año. Hay un nuevo cuerpo técnico. Ahora estoy con eso en la cabeza. No tengo la ansiedad de cuando tenés 25 años. Lo manejo con mucha tranquilidad y disfruto el día a día”, sentenció.

    LA ACLARACIÓN DE DI MARÍA SOBRE SU POLÉMICA FRASE:

    " "

    Lo último

    " "