15.3 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio El Martillo La guerra menos pensada: Longobardi tildó a Mirtha de una "sucia operación"...

    La guerra menos pensada: Longobardi tildó a Mirtha de una “sucia operación” contra Natacha Jaitt

    El reconocido periodista recordó la noche en la que la difunta mujer lanzó tremendas acusaciones contra varias personalidades en el programa de la Chiqui.

    Longobardi recordó “La Noche de Mirtha” en la que Natacha Jaitt, lanzó tremendas acusaciones contra varios famosos, entre ellos, el periodista Carlos Pagni.

    Marcelo Longobardi acusó a Mirtha Legrand de haber protagonizado “una de las operaciones más sucias e importantes que se hayan realizado en la televisión argentina”. El periodista habló concretamente de cuando hace cuatro años, Natacha Jaitt denunció una red de pedofilia en La Noche de Mirtha.

    Durante la emisión de su programa radial en CNN, Longobardi rememoró aquel episodio: “La señora Legrand, en los últimos años, protagonizó uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones sucias, más importantes que se han hecho en la televisión argentina. Y siguió: “La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los Gobiernos, a veces ocurre en todos los ámbitos”.

    En esa línea, Longobardi señaló que se trató de “un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni”, el cual fue uno de los nombres que Jaitt mencionó como parte de la causa que investigaba casos de pedofilia en el fútbol.

    “La gente sigue yendo y no le importa nada. Pero acá se hacen cosas muy sucias en los medios de Argentina. Y cuando leí que ella estaba molesta con Rodolfo Bebán, que falleció efectivamente este fin de semana, por no ir a su programa me acordé de esto”, continuó el periodista.

    LEER MÁS: Murió Alberto Roemmers, dueño de un imperio y que se había ido a Uruguay para no tributar en el país

    La polémica que derivó de todo esto

    Las fuertes declaraciones que Natacha Jaitt realizó aquella noche marcaron un antes y un después. Mientras que a la mediática la acusaron de trabajar para servicios de inteligencia, a la diva le llovieron críticas por haber “auspiciado” el lugar para las denuncias. Por ello, la Chiqui pidió disculpas a los involucrados, además de brindarles derecho a réplica en su programa, si así lo quisiesen.

    Luego del programa, Jaitt tuvo una persecución que derivó en su hasta hoy confusa muerte y Mirtha tuvo que salir a disculparse públicamente.

    “Perdón, fue un error, el programa se nos fue de las manos”, señaló Legrand, algo que Jaitt luego cuestionó en Twitter. “Tan arrepentida no estaba la Sra. Mirtha cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada. Ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me preguntó muy divertida: ‘Y Natacha… era buen amante Latorre?'”, reveló en un tuit días después la mujer, de la cual aún su muerte se sigue investigando.

    " "

    Lo último

    " "