La joven acusó a otra de utilizar sus fotos para crear perfiles falsos y engañar a usuarios con entradas para el recital de Harry Styles.

Sofía Suárez, hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, denunció a través de las redes sociales que una “amiga” se hizo pasar por ella para estafar a gente que busca entradas para ir a ver al músico Harry Styles a la cancha de River en diciembre de este año. La inmensa demanda de tickets para ver al ex One Direction, que se presentará en diciembre, hace que sucedan estas situaciones.
A través de su cuenta de Twitter, la joven señaló a la persona señalada de las estafas. “Sofía Galeoti, una ‘amiga’ mía, usó mi nombre y mis fotos para crear una cuenta falsa para poder estafar a la gente. Estafó a varias chicas y solo le devolvió la plata a dos. Esto es muy grave ya que está usando mi imagen para algo ilegal, por favor no confíen en esta chica“, escribió en su primer tuit.
LEER MÁS: Los 8 gobernadores con mejor imagen de la Argentina
Junto a los mensajes de denuncia, la hija del gobernador Suárez publicó capturas de la cuenta falsa, tanto en Twitter como en Instagram. Además de los chats en los que se refleja la maniobra y la foto de la mujer en cuestión. “Esta es ella y ese es su Instagram (claramente le cambió el nombre y borró todo). ¡Tengan cuidado con este tipo de gente!”, avisó la joven.
Sofía también sumó el chat de una chica que habría sido estafada por la acusada. En la queja se puede leer: “Yo le reservé una entrada para Harry que estaba vendiendo. La cosa fue que le pagué la seña y después le pedí que me pasa algunos datos más para estar segura”, contó. Luego la persona reveló que la bloqueó de Twitter y que la estafadora la iba a denunciar por difamarla, pero terminó devolviendole la plata.
Además, añadió otra prueba más para la denuncia. “Este es el chat de dos de las chicas estafadas. Les vendió la misma “entrada” y les envío la misma imagen”, concluyó la hija del gobernador, que en su último mensaje les pidió a todos sus seguidores que difunden los tuits para que no le ocurra “a ninguna chica más”.