12 C
Argentina
martes, 24 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La increíble anécdota de golf entre Michael Jordan, Gary Lineker y Samuel...

    La increíble anécdota de golf entre Michael Jordan, Gary Lineker y Samuel L. Jackson

    La cuarentena se transformó en el escenario propicio para que las personas ocupen un porcentaje del tiempo libre que poseen observando series y películas. En este contexto, “The Last Dance”, la serie documental que se centra en Michael Jordan y el desarrollo de la temporada 1997/98 de Chicago Bulls, se convirtió en un éxito mundial y rompió récords de audiencia.

    Entre el pasado domingo y lunes, ESPN (en Estados Unidos) y Netflix (para el resto del mundo) estrenaron los capítulos 7 y 8. El ex futbolista inglés, Gary Lineker, fue uno de los millones de espectadores que observaron el último episodio y decidió relatar una historia que compartió en el pasado con la leyenda del deporte internacional.

    El inglés Gary Lineker, ex futbolista de Barcelona, relató una increíble historia con Michael Jordan y Samuel L. Jackson.

    El ex delantero, quien fue el máximo goleador del Mundial de México 1986, reveló a través de su cuenta de Twitter los detalles de una jornada inédita, en la cual acordó jugar al golf con MJ, pero también se involucraron otros integrantes del plantel de la franquicia de Illinois y un reconocido actor de cine.

    “Acabo de ver el episodio 8 de la maravillosa The Last Dance. Pensé en compartir la historia del día que jugué golf con Michael Jordan. Era un jueves por la noche y recibí una llamada de mi agente. Él dijo: “He tenido a la gente de Michael Jordan por teléfono y él quiere jugar en Sunningdale”, comenzó.

    El británico, quien actuó en Leicester, Everton, Barcelona, Tottenham y Nagoya Grampus, aguardaba que llegara el domingo para gozar de una actividad que desempeñaba con frecuencia, pero con una compañía inédita. Sin embargo, el ex atacante recibió una nueva llamada de su agente el sábado por la noche y le informó que Su Majestad acudiría con dos amigos más y Samuel L. Jackson.

    En consecuencia, accionó de inmediato un plan de contingencia y recurrió a su amigo Queeny (Michael King, ex jugador del Tour Europeo de golf y miembro del Sunningdale). “Estoy seguro de que ayudará”, pensó el comentarista de la cadena BBC.

    El reconocido actor, Samuel L. Jackson, disfruta de jugar al golf durante su tiempo libre.

    “Afortunadamente, Queeny estaba libre y disponible. Me presenté a las 8.30 de la mañana. Keith, el profesional del club dijo: ‘Tus invitados han llegado, están en el green’. Allí estaban, seis de ellos, cinco jugadores de baloncesto gigantes y Samuel L Jackson deambulando, poniendo y fumando cigarros, describió con asombro el nacido en Leicester, de 59 años.

    Mientras las personas que se encontraban en el campo, en su mayoría adultos mayores, observaban sorprendidos la increíble escena que se presentaba ante sus ojos, el compañero de Lineker, a quien le gustaba realizar apuestas en las partidas de golf, le propuso un reto a Jordan.

    “Entonces, Micheal, ¿te gustaría apostar? Una pequeña apuesta”, desafió Queeny. Luego de que la ex estrella de los Bulls aceptara el desafío, King hizo la pregunta clave: “Entonces, ¿Por cuánto te gustaría jugar?”. Sin temor, y mientras fumaba su cigarro, Jordan lo miró directo a los ojos, sonrió y dijo: “Lo que sea que te haga sentir incómodo, hombre”.

    En primera instancia, Lineker no brindó detalles acerca de cómo prosiguió el día y cuál fue el desenlace de la historia. Pero, tras haber sido consultado por uno de los seguidores, el inglés reconoció que Jordan fue el ganador: “La apuesta fue minúscula para los estándares de Michael Jordan, me imagino. Cien libras o por ahí y fue uno de sus golpes más fáciles. Él era una compañía encantadora, por cierto”.

    " "

    Lo último

    " "