La ingeniosa lección de una madre ante el capricho de su hija

Mundo Poder Noticias

26 agosto, 2020

Un escándalo desconsolado de una nena de 6 años, quien no aceptaba el regalo que le había hecho su madre, hizo que esta última reaccionara con inteligencia ante un nuevo capricho de su hija. Una situación que se volvió viral en redes sociales.

La nena se llama Presleigh y vive junto a su mamá en Pensacola, Estados Unidos. La menor se puso furiosa al ver que la cartuchera que le compró su mamá es igual a la del resto de sus compañeros de clase, no tiene nada distintivo. En tanto, Haley Hassell, la madre de la menor, ante esta actitud de desagradecimiento de su hija, decidió no enojarse, sino más bien optó por actuar de manera contundente.

No hubo retos, ni golpes ni insultos. Simplemente, Haley buscó la mejor forma de darle una lección a su hija, la cual luego compartió en Facebook y no tardó en viralizarse: superó los 130 mil «me gusta», sumando también los 470 comentarios y los 60 mil «compartidos».

«Presleigh aprendió una dura lección esta tarde«, inició la publicación la madre en su red social. «Fui a tres negocios diferentes para conseguir la cartuchera que mi hija había pedido. Cuando la sorprendí con el regalo, ella lo miró, lo agarró y lo tiró al tacho de basura. Después se encerró en su cuarto dando un portazo e indignada gritó: ‘Eso es estúpido, todos en mi clase la tienen. Ya no la quiero‘», detalló Haley sobre lo sucedido. Luego ironizó sobre la bronca que sintió en ese instante: «Probablemente me estaba saliendo humo por las orejas«.

Según indicó en su texto, Haley es madre soltera y debió esforzarse mucho para conseguir darle a su hija lo que necesitaba. Entonces no pudo contener la furia que le provocó la equivocada reacción de su hija por un regalo que no le había gustado.

Al ver que su hija tiró la cartuchera a la basura porque «era igual a la que tenían sus compañeros de clase», Haley explicó: «Me di cuenta que, a pesar de que siempre le había enseñado a ser agradecida, también necesitaba un pequeño llamado de atención. Así que antes de volverme loca con mi hija, me tomé un segundo y le dije: ‘Ok, dejame que voy a buscar la cartuchera que vas a usar’. Cuando volví con una bolsa de plástico con cierre hermético, de esas que se utilizan para guardar alimentos en la heladera, enloqueció«.

«De repente, la cartuchera que ella había tirado a la basura era perfecta y la bolsa de plástico era horrible. Sin embargo, ya era tarde. Le dije que agarrara la cartuchera de la basura y que buscara a un nene para regalársela. Un nene cuyos padres no tuvieran recursos para comprarle útiles escolares o alguno que ni siquiera tuviera padres», prosiguió relatando.

A partir de esto, Haley le explicó a su hija que no tenía que exigir regalos y que no era consciente de la suerte que tenía, por lo que de ahora en más ella tendrá que usar la bolsa para guardar sus útiles escolares y encontrar un niño para regalarle la otra cartuchera.

«Tal vez reacciono de más en algunas ocasiones, pero lo cierto es que yo hubiese dado cualquier cosa con tal de tener todo lo que ella tiene ahora. Yo creo realmente que cambiar tus percepciones y simplemente ser agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida«, concluyó la mujer quien fue elogiada en redes por su lección.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.