9.1 C
Argentina
lunes, 15 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS La lista de series que se despiden en 2021

    La lista de series que se despiden en 2021

    Muchas producciones debieron interrumpir su agenda como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Justamente, fue el boom del streaming y las series lo que estalló y salvó a muchos de los días de confinamiento, en distintas partes del mundo. Pero, como mencionamos antes, muchas de esas producciones renovarían temporada durante el 2020, cosa que no pudo suceder. Y al mismo tiempo, otras presentarían su temporada final, algo que se postergó para el año que entra. Entre ellas, se encuentran las populares y aclamadas “Better Call Saul”, “Grace and Frankie”, “Dear White People”, “Ozark”, o “Atypical”, entre otras. 

    A continuación, el listado de las 21 series que se despedirán definitivamente en el 2021

    Better call Saul: Cuenta la vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general. Es el spin-off de uno de los personajes más queridos y recordados de la serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, “Breaking Bad”. Protagonizada por Bob Odenkirk, cuenta el camino de Jimmy McGill hasta convertirse en el abogado de Walter White y Jesse Pinkman. (Netflix). 

    Better Call Saul.

    Grace and Frankie: Grace y Frankie no son amigas, a pesar de que sus esposos, Robert y Sol, han sido socios durante décadas. Sin embargo, cuando Robert y Sol anuncian que están dejando a sus esposas, las dos mujeres comienzan a unirse. La serie producida por Skydance Television con Marta Kauffman y Howard Morris será la más larga de las originales de Netflix, con un total de 94 episodios. Protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen terminará luego de siete temporadas. (Netflix). 

    Grace and Frankie.

    Goliath: Billy McBride, un abogado deshonrado, acepta entablar una demanda por homicidio contra el bufete de abogados que ayudó a crear una conspiración mortal. Llegará a su cuarta y última temporada con el protagónico super elogiado de Billy Bob Thornton. (Amazon Prime Video).  

    Goliath.

    The Kominsky Method: A pesar de su avanzada edad, el actor Sandy Kominsky está decidido a continuar su trabajo. Junto con el agente Norman Newlander, Sandy trata de encontrar su propio camino en la escena de Hollywood. Protagonizada por Michael Douglas, la serie finalizará en su tercera temporada. (Netflix).  

    THE KOMINSKY METHOD

    Dear White People: Diversos estudiantes incursionan en la universidad de la Liga Ivy, donde las tensiones raciales tienden a ser ignoradas. La serie derivada de la película de Justin Simien, protagonizada por Logan Browning, Brandon P. Bell, DeRon Horton y Antoinette Robertson, terminará con una cuarta temporada en un momento de alta popularidad. (Netflix). 

    Dear white people.

    Ozark: Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. “Estamos muy felices de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar adecuadamente la saga de los Byrde”, dijo el productor ejecutivo Chris Mundy sobre la decisión de agregar cuatro capítulos a la cuarta y última temporada del drama protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. (Netflix).  

    Ozark.

    Last Man Standing: Mike Baxter tiene que hacerse cargo de sus tres hijas con mayor dedicación cuando su esposa Vanessa, después de ser una ama de casa por muchos años, decide volver a trabajar. La sitcom que protagoniza Tim Allen ya tuvo un final, pero fue abrupto: luego de seis temporadas, en 2017 ABC canceló el shop producido por 20th Century Fox. Luego Fox resucitó la historia, y esta vez, la última temporada será planificada, y final. (Fox). 

    Last man standing.

    Atypical: Un adolescente con autismo está listo para enamorarse. Para comenzar a salir y encontrar el amor, necesita ser más independiente. La espectacular serie familiar terminará en su cuarta temporada. (Netflix). 

    Atypical.

    Black Lightning: Jefferson Pierce, un justiciero retirado, se ve obligado a retomar su alter ego, Black Lightning, para salvar a su familia y su ciudad. Producida por Greg Berlanti para The CW, en base al personaje de DC Comics, llegará a su fin tras una cuarta temporada. Creada por Salim Akil y con las actuaciones de Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams y Christine Adams, ya tiene una spin-off en marcha: Painkiller, con Jordan Calloway. (Netflix).  

    Black lightning.

    BoschHarry Bosch es un detective de la División de Homicidios de la Policía de Los Ángeles que trabaja para resolver el asesinato de un chico de 13 años mientras enfrenta un juicio por el asesinato de un asesino en serie. Protagonizada por Titus Welliver, finalizará luego de siete temporadas. (Amazon Prime Video). 

    Bosch.

    Claws: Cinco manicuristas trabajan duro para sobrevivir en una economía difícil en el condado de Manatee en Florida, mientras llevan sus vidas personales peligrosas e inundadas de drama. Protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston y Judy Reyes, con producción de Rashida Jones, Sharon Lee Watson y Emily Silver. (TNT).  

    Claws.

    Dead to me: Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa. La serie que Liz Feldman creó para Netflix terminará en su tercera temporada. (Netflix).  

    Dead to me.

    The Expanse: La búsqueda de un detective de una heredera desaparecida en el espacio coincide con la destrucción de un carguero. Basada en el libro de James S. A. Corey, uno de los favoritos del CEO de Amazon, Jeff Bezos, la serie terminará en su sexta temporada. (Amazon Prime Video). 

    The expanse.

    F is for Family: Una familia en la década de 1970, una época cuando un padre golpeaba a un hijo, se fumaba en todas partes y se podía portar una pistola en el aeropuerto. La comedia animada de Netflix creada por Bill Burr y Michael Price será una de las pocas que llegarán a los cinco años en la plataforma, con su quinta y última temporada. (Netflix). 

    F is for Family.

    Feel Good: La comediante y adicta en recuperación Mae intenta controlar las conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan su vida. Sus esfuerzos se complican por una relación nueva y absorbente con su nueva novia, George. La serie terminará en su tercera temporada. (Netflix).  

    Feel good.

    His dark materials: Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust. La adaptación para streaming de HBO y BBC cerrará al cabo de su tercera temporada. (HBO). 

    His dark materials.

    Lost in space: Son 30 años en el futuro y los Robinson han sido elegidos para comenzar una nueva vida en una colonia espacial. En el camino hacia lo que ellos creen que será un mundo mejor, su nave sufre una brusca desviación que los lleva a un entorno peligroso. La serie terminará en su tercera temporada. (Netflix).  

    Lost in space.

    Lucifer: Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios. Finalizará en su sexta temporada. (Netflix).  

    Lucifer.

    Shameless: Los Gallagher son una familia disfuncional: Frank, padre soltero y alcohólico y sus seis hijos liderados por Fiona, la mayor. Los chicos tratan de sobrevivir por sí solos bajo estas circunstancias, y deben actuar en ocasiones como sus padres. En 2021 se presentará su undécima y final temporada. (Showtime). 

    Shameless.

    Supergirl: Con tan sólo 13 años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar de su primo, Superman. Y a los 24 años, Kara revela al mundo sus poderes y empieza a trabajar para una agencia paraestatal con vida extraterrestre en la Tierra. Terminará en su sexta temporada. (Netflix).  

    Supergirl.

    Superstore: Los empleados de una tienda gigantesca viven divertidas aventuras en su lugar de trabajo, como por ejemplo lidiar con clientes impertinentes o asistir a tediosas sesiones de formación y entrenamiento. La serie cerrará en su sexta temporada. (Amazon Prime Video). 

    Superstore.
    " "

    Lo último

    Aumenta la tensión en la oposición tras filtrarse un chat entre...

    La frágil tregua que habían acordado los principales líderes de la oposición se quebró a partir de un chat secreto que se...
    " "