6.6 C
Argentina
viernes, 20 mayo,2022
Dólar: BNA: $117,00/ $123,00 Blue: $201,00 / $204,00
Riesgo País: 1920 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS "La maternidad es una mierda": el fuerte descargo de Mina Bonino que...

    “La maternidad es una mierda”: el fuerte descargo de Mina Bonino que generó polémica

    La periodista argentina hizo pública su experiencia tras ser madre primeriza de Benicio, su hijo en común con Federico Valverde, el jugador uruguayo del Real Madrid. Bonino, oriunda de Quilmes realizó una fuerte reflexión en las redes sociales sobre el lado B de la crianza de un bebé, pero más allá de su reflexión negativa, aseguró que volvería a transitar ese camino porque “te cambia la vida”.

    La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar las tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco y a las seis“, redactó la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

    Asimismo prosiguió: “La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda necesaria, pero mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga y te señala. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea. No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola“.

    La ex panelista de Intrusos había manifestado que tuvo un parto difícil que duró 14 horas. Estuvo acompañada y asistida por un equipo médico en una clínica de España, en la que prefirió hacer todo lo posible para no tener cesárea.

    La maternidad es cruel. Viene a pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa. Vas a querer tirar todo a la mierda. Vas a querer llorar y después sonreír(…). Una mierda que te empodera“, manifestó.

    A su vez, con respecto a la lactancia, Bonino afirmó “Sí, dar la teta es una mierda ¿quién no quiso rendirse al tercer día cuando la leche no bajaba? ¿Quién no quiso rendirse ante el dolor de la succión? La maternidad es una mierda, pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda. La maternidad te cambia la vida“.

    Bonino y Valverde blanquearon su noviazgo en marzo del 2019 por redes sociales. A dos meses de haberse conocido, ella decidió apostar por la relación, dejó Argentina y se mudó a España para estar con él. Allí consiguió trabajo en un diario local para cubrir los partidos del Real Madrid. En Noviembre del mismo año anunció que estaban esperando su primer hijo.

    View this post on Instagram

    La maternidad es una mierda- Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lagrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres A las cuatro, a las cinco a las seis La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada hinchada desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea. No importa cuán acompañada estés. No importa cuantos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola. En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho, vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien. La maternidad es cruel. Viene para pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa Vas a querer tirar todo a la mierda. Vas a querer llorar y después sonreír. Te vas a cuestionar. Vas a aprender a equivocarte. La maternidad es una mierda- Una mierda que te sacude el corazón y crees que no te entra más espacio para amar a alguien. Una mierda que te hace reencontrarte como humano. Una mierda que te empodera. Sí, dar la teta es una mierda. O ¿Quién no quiso rendirse el tercer día cuando la leche no bajaba? ¿Quien no quiso rendirse ante el dolor de cada succión? ¿Quien no se sintió menos madre por darle mamadera? Porque eso es lo que te hacen creer. La maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda, porque por más mierda que sea La maternidad te cambia la vida.

    A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

    " "

    Lo último

    Formosa: detuvieron y torturaron a miembros de la comunidad Wichí

    A raíz de un accidente automovilístico que involucró a una dirigente del oficialismo en la provincia de Formosa, un integrante de la...
    " "