La mesa chica de la CGT se reunirá para tratar temas respecto a la pandemia

Mundo Poder Noticias

29 junio, 2020

La mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT), que conducen los dirigentes Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), debatirán hoy 29/06 una amplia agenda de temas, que incluye la marcha de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias sobre la economía, según se informó

Los líderes gremiales se reunirán este lunes 29/06.

El encuentro tendrá como escenario la sede nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), que lidera el dirigente estatal Andrés Rodríguez, quien a su vez es secretario adjunto de la central obrera.

Las deliberaciones están previstas a partir de las 15 en la sede gremial ubicada en Moreno al 1300, según confirmó a la agencia Télam el titular del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

Entre los temas a tratar figuran la marcha de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias económicas, las paritarias en general, la situación económica y política y las obras sociales.

Participarán del encuentro, además de Daer, Acuña, Rodríguez y Lingeri, Gerardo Martínez, Antonio Caló, Víctor Santamaría, Hugo Benítez y Omar Maturano, entre otros dirigentes.

"Desde #CGT repudiamos las prácticas de espionaje a dirigentes sindicales, referentes sociales y políticos ejercidas durante la gestión del ex Presidente Mauricio Macri".

"Se trata de un grave atentado a la libertad de expresión y a la democracia en nuestro país", sentenció el líder de la CGT.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.