La oposición quiere truncar el viaje del Presidente por el Día de la Bandera

Mundo Poder Noticias

16 junio, 2020

El próximo 20 de junio, Día de la Bandera, está previsto que el presidente Alberto Fernández visite Rosario, para celebrar allí el acontecimiento.

Mientras se preparan los detalles para la visita, el diputado provincial Walter Ghione (de “Somos vida y familia”) hizo un pedido al Ejecutivo nacional: que no vayan ni el Presidente de la Nación ni ningún funcionario que venga de áreas con circulación de Covid-19.

“Vamos a pedir que el Presidente NO venga a Rosario. Para preservar nuestra situación epidemiológica y no poner en riesgo a la población. Ingresaré un proyecto a la Cámara de Diputados de Santa Fe”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Ghione, quien es pastor evangélico, solicitó al Gobierno nacional que “se abstenga de realizar, en todo el territorio de la provincia, visitas oficiales por parte de funcionarios provenientes de áreas del país donde continúa rigiendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, a los fines de evitar posibles focos de propagación del Covid-19 y para proteger la salud de los santafesinos”.

Del mismo modo, se rumorea en las redes sociales que un sector de la oposición prepara una protesta denominada "tractorazo" para recibir al presidente Alberto Fernández.

En esa línea, en las redes sociales convocaron a una marcha para recibir al presidente Alberto Fernández el próximo sábado 20 de junio en Rosario, donde se encuentra el Monumento a la Bandera.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.