Categories: POLICIALES

La otra pandemia: Una mujer pelea por su vida tras ser acribillada por su ex marido

El aberrante hecho sucedió en el partido bonaerense de Moreno. Una mujer de 28 años se encuentra internada en muy grave estado luego de ser atacada a balazos por su ex pareja, quien había irrumpido en la vivienda ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento, y Ricchieri, barrio Los Hornos. El hombre, identificado como Justino del Valle Ríos, intentó matar a una nena de 3 y un nene de 4 años. Su madre los salvó poniéndose como escudo humano.

Jéssica Fernández recibió al menos 5 disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresada de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención N°12 de Cuartel v, donde luego la llevaron hasta el hospital debido a la gravedad de las heridas. Allí fue intervenida quirúrgicamente por durante seis horas. La mujer está muy grave y con pronóstico reservado, en una unidad de terapia intensiva. Los médicos indicaron que las próximas horas serán claves en su evolución.

Justino del Valle Ríos es intensamente buscado.

Valle Ríos descargó todo su revólver calibre 22 contra Fernández, quien recibió tres balazos en el tórax y abdomen, uno en la mano izquierda y otro en el brazo izquierdo. Uno de los proyectiles rozó la cabeza de la mujer. Toda la escena fue presenciada por los pequeños hijos de la pareja y por una hermana de la mujer que se encontraba en el domicilio. Por su parte, el hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado. Cabe mencionar que Valle Ríos tenía denuncias por violencia de género, una medida de exclusión de hogar y una perimetral solicitada hace 15 días por Fernández.

En la causa interviene la UFI 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, quien imputó al hombre por “Homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa”, y solicitó la captura nacional e internacional del acusado.

Mundo Poder Noticias

Recent Posts

#ElHomenajeDeLaPulga

Lionel Messi le rindió hoy un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando luego de…

13 min ago

El plan de los 1000 días

Los ministros de Salud, Ginés González García, y de la Mujer, Género y Diversidad, Elizabeth…

37 min ago

Atropelló a un nene de 8 años y lo mató

Un joven de 15 años atropelló y mató a un niño de 8 años que…

38 min ago

Maradona: imputan al médico Luque de “homicidio culposo”

Leopoldo Luque, se convirtió en el primer imputado por la muerte de Diego Maradona, acusado…

2 horas ago

#MurióDarthVader

A los 85 años, falleció Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en…

3 horas ago

Arde Francia

Más de 100.000 personas salieron a las calles de Francia para protestar contra un proyecto…

4 horas ago