Luego de conocerse la sanción que el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio a Franco Troyansky, el delantero rompió el silencio y afirmó: “No puedo creer que me hayan dado tres fechas”.

Este viernes se conoció la sanción que sufrió el delantero de Unión de Santa Fe, Franco Troyansky quien le había gritado un gol a la tribuna de Boca mientras mostraba el número de su camisera. Las tres fechas otorgadas al jugador, a priori, parecen exageradas hasta para el mismo protagonista.
LEER MÁS: Murió el chico de 10 años que se atragantó con un chupetín durante un recreo
Franco Troyansky, en una entrevista con Tyc Sports, afirmó: “No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía. Fueron un conjunto de emociones, porque erré el primer penal y tenía casi un año sin convertir. Se me juntó todo en la cabeza y terminé haciendo eso”.
Además, el delantero reveló que el festejo fue un homenaje a Messi por su cumpleaños: “Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No fue porque estaba en la cancha de Boca; lo hubiese hecho en cualquier estadio”.

Por último, el futbolista de Unión de Santa Fe se refirió a una de las polémicas que se había instalado en el ambiente: “No soy hincha de River y no hice el festejo por eso. Cualquier futbolista, desde que es chico, sueña con hacer un gol en cancha de Boca, pero no fue en contra de la gente. Ahora vamos a hablar con la gente del club para ver si vamos a apelar o no”.
El veredicto del Tribunal de Disciplina sostuvo que Troyansky "incitó al público provocando gresca" por lo que el futbolista no podrá jugar los próximos tres partidos del Tatengue: Lanús (L), Banfield (V) y Huracán (L).