La particularidad de la fecha en la que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

Mundo Poder Noticias

14 diciembre, 2020

La relación sentimental que llevan adelante la bailarina y Nicolás Cabré parece estar atravesando por la mejor etapa de todas, luego de haberse separado cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, la pareja supo afianzarse como viento en popa. En los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores de que Laurita Fernández estaría esperando un bebé del actor, y que, según ha trascendido, esperaría hasta que se cumplan los 3 meses para anunciar la feliz noticia.  

Pese a que en cada oportunidad donde fue consultada respecto a este tema, la conductora del “Cantando 2020” desmintió por completo los rumores, pero ahora volvieron a resurgir las especulaciones y esta vez parece que hay indicios que demostrarían que no se trata de otra especulación. Tal es así que la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, y de dar primicias, Vicky Braier (Juariu), compartió algunos detalles que suman a estos rumores, como por ejemplo que de los últimos seguimientos de Laurita en Instagram están relacionados a productos de decoración y ambientación para bebés. 

Otro dato que encendió las alarmas tiene que ver con una información que brindó su compañero de conducción, Ángel De Brito: adelantó que comunicaría el embarazo de una famosa y finalmente, luego de que un seguidor le preguntara la fecha, él contestó el 18 de diciembre. ¿Qué tiene de particular esta fecha? ¡Es el cumpleaños de Laurita! Por lo que todos los fans enloquecieron.  

Cabe mencionar que “Juariu no descarta que el embarazo en cuestión podría tratarse de Stefi Roitman. Esta teoría indica que la actriz podría estar esperando su primer hijo con Ricky Montaner ya que hace poco realizó un vivo de Instagram en el que le decían que el 18 marcó su vida ya que nació con ese número y fue por esa fecha que también conoció a su pareja y se comprometió. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.