La picante respuesta de Martín Cirio tras ser acusado de pedófilo

Mundo Poder Noticias

15 octubre, 2020

Martín Cirio, más conocido como » La Faraona», tuvo un fuerte cruce este jueves con El Dipy en Twitter. Acusó al cantante de cumbia de hacer apología al abuso de menores en una canción que lanzó en 2007. El tiro le salió por la culata. Finalmente, el cantante lo terminó tildando de pedófilo adjuntando viejos mensajes de Twitter del youtuber. El tema se hizo tendencia en la red social del pajarito.

El duelo entre El Dipy y La Faraona terminó en escándalo

«Para empezar un jueves bien arriba, nada como violarse un pendejito de 8 años«, fue uno de los tantos mensajes del influencer que desataron la indignación en la red. En el momento en que todo era un escándalo Cirio posteó: «They said I did something bad, then why is it feel so good? (Ellos dijeron que hice algo malo, entonces ¿por qué esto se siente tan bien?).

Horas después La Faraona salió a a dar su versión: «Más allá de que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso, por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír», comenzó.

Y después expresó una defensa abierta: «Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot…, en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de internet».

Al mismo tiempo, agregó: «Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes. También hay otra cosa: yo tenía otra mentalidad. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy. La realidad es que es algo que a mi nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le paso a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso«.

Sincerándose, Cirio admitió: «Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste… horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo ‘¿yo era eso?’ Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad«.

https://www.youtube.com/watch?v=_EGkU85Hv-o

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness