En episodio cruento e increíble tuvo lugar en madrugada del domingo la localidad de Pontevedra. Un delincuente le disparó a un hombre más de 10 tiros porque piropeó a su novia.
El hombre estaba acompañado por un grupo de “patoteros” estaban buscando a la persona por haberle dicho un piropo a la novia de uno de ellos. La víctima del ataque era equivocada.

Según informó Crónica, la víctima terminó siendo una persona equivocada, ya que él no le había dicho nunca un piropo a nadie. El sujeto herido sufrió la bestial embestida alrededor de las 5 de la mañana. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.
En la reconstrucción de los hechos, se pudo comprobar que todo comenzó cuando una chica se encontraba en la esquina de un kiosco “24 horas”. En ese momento le empezaron a decir cosas “subidas de tono”. Minutos más tarde, llegó hasta el lugar la pareja de la persona que estaba buscando al piropeador de su novia.
LEER MÁS: El cantante de Los Charros denuncia que lo están amenazando desde la cárcel
Momentos después se desató una escena dantesca ya que con las armas en la mano comenzaron a disparar a cualquier lado. Corrían por el barrio sin importar a quién podría caerle una bala. Las personas que estaban alrededor comenzaron a correr para escapar de los disparos y en ese momento un hombre recibió varios disparos por error.
Según informó a Crónica una vecina del barrio, todo el escándalo se desató por celos. "Empezaron a disparar y corrían al que corría, entonces lamentablemente la ligó este hombre",
sostuvo la mujer en su testimonio. Incluso reveló que al hombre le dispararon a quemarropa una vez que estaba caída en el suelo.
Los vecinos del lugar detallaron que en el barrio suele haber este tipo de conflictos. Incluso la mujer que dio detalles de lo sucedido tuvo que advertir a su pareja que no salga de la casa para no ser alcanzado por una bala perdida. “Escondete atrás del árbol porque vuelven”, “Cerrá la puerta”, son las palabras que le dijo para advertirlo.