La plataforma del acto virtual por el Día de la Lealtad sufrió graves ciberataques

Mundo Poder Noticias

17 octubre, 2020

Los organizadores del acto virtual por el Día de la Lealtad denunciaron «fuertes ataques a la plataforma», la cual fue diseñada especialmente para conmemorar el 75° aniversario del 17 de octubre de 1945 mediante la página http://75octubres.ar.

Antes de que iniciara el encuentro online, aunque solo a través de las redes sociales, los organizadores denunciaron: «Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podes seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad«.

Más tarde, luego de ese masivo ataque que hizo caer el sitio oficial, el cual días anteriores, había recibido más de 7 millones de visitas, los organizadores prosiguieron con las actividades previstas transmitiendo desde redes sociales videos de militantes peronistas, anécdotas e imágenes icónicas del justicialismo, discursos y canciones.

La página oficial estuvo caída durante unas horas.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, encabezó la segunda etapa del encuentro en el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT de la calle Azopardo. Y, luego del discurso de Fernández, se pronunció la marcha peronista en cada casa, para lo cual, los organizadores alentaron a sacar los parlantes fuera del lugar en el que estén, suban el volumen y entonen la mítica canción «Los muchachos peronistas«, la cual identifica al justicialismo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.