19.2 C
Argentina
jueves, 11 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES La presentación oficial de Christophe Galtier, nuevo DT de Messi y el...

    La presentación oficial de Christophe Galtier, nuevo DT de Messi y el PSG: “Ningún jugador estará por encima del equipo”

    Christophe Galtier se convirtió en el flamante entrenador del París Saint Germain, tras la oficialización de la salida de Mauricio Pochettino. El DT se mostró contundente en su presentación en la institución francesa (fue campeón con el Lille y viene de dirigir al Niza).

    Christophe Galtier ya espera por los regresos de Lionel Messi y Neymar a los entrenamientos.

    Luego de varias idas y vueltas, finalmente, se dio la comunicación oficial del PSG con la salida de Mauricio Pochettino: “El Paris Saint-Germain confirma que ha puesto fin a su colaboración con Mauricio Pochettino”. Vale recordar que el rosarino arregló una jugosa salida de alrededor de 10 millones de euros.

    Tras la oficialización, Christophe Galtier, ex entrenador del Niza y campeón con el Lille, fue presentado en conferencia de prensa como el flamante DT del PSG. En sus primeras palabras, expresó: “Estoy conmovido, sí. Estoy orgulloso, sí. Obviamente, se necesitará de todos juntos en la dirección correcta para hacer feliz a la gente. Mido la responsabilidad que se me da para que el PSG haga una gran temporada, con grandes partidos, hazañas. Me preparé para ello. Si acepté este puesto, esta responsabilidad, es porque soy capaz de ello. Pero solos es muy difícil, juntos somos mucho más fuertes. Cuando tuve mis primeras conversaciones con Luis Campos sobre este proyecto, tardé poco en tomar una decisión“.

    LEER MÁS: Mauricio Pochettino no es más el entrenador del PSG y Messi: ya tiene reemplazante

    Y agregó: He conocido vestuarios con muchos egos, y es un privilegio tener una plantilla así como entrenador. Debemos compartir, intercambiar, pero también imponer. Necesitamos un proyecto común. No voy a revolucionar el vestuario, voy a observar, escuchar y sé que tendré el apoyo de toda la dirección para tomar la decisión que sea necesaria desde el momento en que un jugador, sea quien sea, no cumpla con el proyecto”.

    Mientras que fue contundente sobre las estrellas que hay en el plantel: Ningún jugador estará por encima del equipo. Mi objetivo es conseguir que esa suma de talento se convierta en un gran equipo. Si hay jugadores que se salgan de este marco, serán separados. Ningún jugador estará por encima del grupo”.

    Christophe Galtier habló de la salida del PSG

    Entre otras cosas, el flamante DT habló de la posible salida de Neymar: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, ¿Qué entrenador no lo querría en su plantilla? Hablaba de encontrar un equilibrio, y tengo una idea muy precisa de lo que esperaré de Neymar. Todavía no lo conozco, estaré escuchando lo que va a decir, pero obviamente quiero que Neymar se quede con nosotros”.

    " "

    Lo último

    El Ministerio de Turismo y Deportes presentó los primeros detalles del...

    El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, compartió los detalles preliminares de la implementación de la tercera edición del PreViaje. Se...
    " "