De los creadores de las empanadas servidas en frascos de mermelada, ahora llega el fernet servido en bolsa ziploc
. Sí, así como lees. En un bar de la Ciudad de Buenos Aires decidieron “innovar” con la bebida alcohólica popular en Argentina, y la presentan en una bolsa hermética con sorbete. Una joven compartió la rara e inesperada experiencia a través de las redes sociales, y el hecho se volvió viral en Twitter.
Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron EN UNA BOLSA ZIPLOC KESESTO pic.twitter.com/l0ElnVjnDq
— Anahí ? (@anhrz_) December 16, 2020
«Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron EN UNA BOLSA ZIPLOC 'KESESTO'
«, escribió Anahí en la red social del pajarito, adjuntando la imagen del producto en cuestión. Inmediatamente, llegaron las reacciones de los usuarios, en donde hubo críticas, risas, conjeturas y por supuesto, los tan aclamados memes. «No se acepta y se devuelve. No se paga. Vaso de vidrio, y de plástico ya es cuestionable. Ni hablemos de generar más basura«, opinó un usuario, y otro ironizó: «¿Será para transfusión?«. «Me traen esto y me largo a llorar en crisis«, expresó otra persona, y aventuraron: «Esto es en Palermo, ¿No? No sé ni para qué pregunto, debería apostar directamente«.
Ante las consultas, la joven que había publicado la imagen de la polémica confirmó que no se trataba de un bar de Palermo, y compartió una siguiente foto con la bolsa de fernet abierta y un sorbete dentro. Demostrando cómo se tomaría la bebida. El tweet supera los 65 mil likes y tiene más de 2300 retweets. Tal fue la viralización que las imágenes y la discordia llegó a los ojos de los encargados del bar en donde preparan la bebida de esta manera tan fuera de lo común.
Actualización: no es Palermo. Y se toma así (?) pic.twitter.com/O5NIdBgtGt
— Anahí ? (@anhrz_) December 16, 2020
Como mencionamos anteriormente, los memes no tardaron en llegar. A continuación, los mejores:




