La respuesta de Tinelli tras las escuchas: acusó a Angelici y pidió una investigación judicial

Mundo Poder Noticias

29 junio, 2020

Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de una polémica después de que se revelaran audios de conversaciones privadas que mantuvo con Julio Humberto Grondona en 2013. Las charlas fueron grabadas en el marco de las escuchas llevadas a cabo en la investigación efectuada por el ex juez Norberto Oyarbide sobre la financiera Alhec Tour.

Luego de que se filtraran los diálogos, el presidente de San Lorenzo se pronunció al respecto y exigió una investigación judicial. Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante”, expresó en su cuenta de Twitter.

Solo unos minutos más tarde, el titular de la Liga Profesional de Fútbol cargó contra Daniel Angelici, ex mandatario de Boca. “¿Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?”, manifestó el conductor televisivo haciendo alusión al Tano.

Con anterioridad, Ángel de Brito habló con el empresario en la mañana de este lunes y fue autorizado a responder en su nombre con una serie de textuales. “Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, reveló el periodista durante El Espectador, el programa que conduce en CNN Radio.

El presidente de San Lorenzo acusó haber sido amenazado por el ex titular de Boca, Daniel Angelici.

En consonancia con sus declaraciones, el directivo retwitteó una publicación de Jorge Rial que contenía el siguiente mensaje: “Veo que siguen circulando audios que Oyarbide le regaló como ofrenda a Angelici antes de huir de su juzgado. Para los que dudan de las operaciones políticas en la justicia. No las encontraron corriendo”.

En los llamados con el difunto presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que fueron divulgados en el programa Lanata Sin Filtro de Radio Mitre, Tinelli le solicita designaciones de árbitros y modificaciones en los horarios de los partidos. Además, conversaron sobre el pago de materiales de construcción a la empresa que era propiedad del también ex vicepresidente de la FIFA.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.