Silvina Batakis, nueva ministra de Economía, terminó su primera entrevista con un cierre futbolero debido a que es una hincha reconocida de Boca. La política bromeó con la situación de Miguel Borja, atacante que tiene trabada su llegada por el problema de los dólares.

Luego de la derrota por 3 a 2 frente a Huracán por la Liga Profesional en el Ducó, River quiere dar vuelta rápido la página para tratar de revertir la serie frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se jugará este miércoles a las 21.30, en el Monumental. En la ida, ganó el Fortín por 1 a 0.
Mientras piensa en ese encuentro trascendental, Marcelo Gallardo sabe que debe suplir la ausencia de Julián Álvarez, quien se irá a jugar al Manchester City de Pep Guardiola luego del partido contra Vélez. Por eso, River negocia con el Junior y Palmeiras para el arribo del delantero Miguel Borja.
LEER MÁS: La contundente declaración de Mariano Closs sobre Gallardo: “Está agotado…”
Además, está a la espera de una respuesta de Luis Suárez -ex Barcelona, Atlético Madrid, entre otros-. Pero lo más concreto era lo del atacante, con quien ya había llegado a un acuerdo entre las partes. Sin embargo, la situación actual del país podría entorpecer la negociación. Vale recordar que renunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, y anunciaron a Silvina Batakis.
En ese sentido, entre la incertidumbre de lo qué pasará con el dólar y las medidas que tomará la flamante ministra, Batakis dio una entrevista a Minuto Uno de C5N y tuvo un cierre bastante futbolero. Es que la política es reconocida hincha de Boca y se la pudo ver muchas veces en la cancha. Ante eso, Gustavo Sylvestre le contestó: “¿Le va a dar los dólares a River para que pueda traer a Borja?“. Y respondió: “Por supuesto que no, eso seguro que no. Todo para Boca“, en tono de broma. Mientras que aclaró que seguirá yendo a la cancha: Cuando sea Presidenta de Boca, te voy a invitar (dicho a Sylvestre)“.