La flamante pareja se encuentra a full disfrutando sus vacaciones y se dieron el lujo de comer en uno de los restaurantes más famosos de Miami Beach.

Tras haber tenido su primer acercamiento oficial bastante reservado en las playas de Ibiza en abril, la pareja de Martina “Tini” Stoessel y Rodrigo De Paul ya no quiere ocultar su amor y se encuentran viviendo un intenso romántico en sus vacaciones. Una vez que finalizaron todos los shows de la cantante, ella y el futbolista tomaron un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos.
Por estas horas se hicieron públicas las imágenes donde se ve a ambos compartir una romántica cena en un exclusivo restaurante italiano llamado Café Prima Pasta, ubicado a metros de la Avenida Collins en Miami Beach. El lugar es conocido por acoger a grandes personalidades de nuestro país como Lionel Messi, Ángel Dí María, Guillermo Francella, Ricardo Darín, entre otros.
Según el medio Teleshow, la pareja pidió para la entrada una ensalada caprese y un carpaccio de carne. Como plato principal Tini se decidió por la especialidad de la casa, el más vendido: fiocchi rappera -una pasta rellena de pera y ricota con salsa cremosa con aceite de trufa y jamón-. Mientras que De Paul optó por algo más simple: unos ñoquis a los cuatro quesos.
LEER MÁS: El ida y vuelta entre Tini y De Paul en Instagram
Tras la romántica velada, a aproximadamente las 12:15, Rodrigo y Tini decidieron no pedir postre, e irse del Café Prima Pasta, porque estaban cansados. Aunque no sin antes tomarse fotografías con todos los comensales que los reconocieron y también con los dueños del local, quienes compartieron las fotos en redes sociales.
Más temprano en esa soleada jornada, los jóvenes amantes habían estado navegando en un lujoso yate. Aprovecharon el día más largo del año, ya que de ese lado del hemisferio comenzó el verano: el sol salió 6:30 y la puesta fue a las 20:15.