La romántica foto que subió Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Mundo Poder Noticias

7 agosto, 2022

El jugador de la Selección Argentina y la cantante siguen demostrando su amor en redes sociales y ahora, una foto causó furor en sus seguidores.

Desde que inició su relación, mucho se habló acerca de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, ambos han intentado hacer oídos sordos a las críticas y más allá de alguna aclaración ante la prensa, siempre se mantienen a la par de rumores. Ahora, el mediocampista de la Scaloneta sorprende una vez más al postear una foto con ella que enloqueció a todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, el futbolista subió una foto junto a la cantante disfrutando de las últimas semanas de verano en Europa. En su casa de Madrid, ambos disfrutan del sol. “Gracias por estos días”, escribió De Paul, junto a varios emojis de corazón. La foto se viralizó en minutos y ya cuenta con más de 800 mil Me Gustas.

Leé más: El padre de Camila Homs: “Rodrigo De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”

¿Qué había dicho De Paul sobre su presente con Cami Homs?

Durante una entrevista con América Noticias, el jugador habló sobre el “litigio” judicial con su ex pareja y madre de sus dos hijos. “Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos”, contó.

Mientras, explicó que Tini, por ahora, no tiene asegurada su estadía en Qatar para ir a verlo: “También dijeron que yo le había pedido una casa en Qatar para que vaya al Mundial. Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar a un evento tan importante si es que estoy convocado pero ella tiene muchos shows. Arranca con la gira, no sé cuándo termina, Ale el papá también se está recuperando. Fran el hermano también está acá en Madrid y está intentando arreglar con los amigos para ir. Hoy todavía no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van a ir”. 

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.