La TV del miércoles: Boca por la Libertadores, Independiente en la Sudamericana y más Champions League

Mundo Poder Noticias

25 noviembre, 2020

Los compromisos de los seleccionados interrumpieron la actividad continental de clubes por algunas semanas, pero los certámenes retornaron con agendas cargadas. Al igual que lo acontecido el último martes, este miércoles se llevarán a cabo partidos en diversos rincones del planeta: continuarán los enfrentamientos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y, en Europa, concluirá la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Después de las presentaciones de River (1-1 con Atlético Paranaense) y Racing (1-1 ante Flamengo), Boca comienza su camino en la fase eliminatoria de la Libertadores. El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, que arriba con dos derrotas consecutivas en el marco de la Copa de la Liga Profesional, visita a Internacional de Porto Alegre de Brasil, que intenta adaptarse a la filosofía de juego de Abel Braga tras la salida de Eduardo Coudet rumbo a Celta de Vigo.

Luego de dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, Boca pretende recuperarse ante Internacional de Porto Alegre en el marco de la Copa Libertadores.

En la Sudamericana, Independiente toma el legado de los equipos argentinos que inauguraron los octavos de final y se mide con Fénix de Uruguay en condición de visitante. Mientras que Lanús, que llega en alza luego de vencer a Boca en La Bombonera el pasado viernes, juega en la altura de La Paz contra Bolívar de Bolivia. La tercera fase del campeonato proseguirá el próximo jueves, donde Defensa y Justicia será el encargado de saltar a la cancha.

En el Viejo Continente, el Inter de Lautaro Martínez y Real Madrid protagonizan uno de los choques más relevantes de la cuarta fecha de la Champions. Además, el Atlético Madrid de Diego Simeone, que obtuvo una cuota extra de motivación con su triunfo sobre Barcelona, recibe en el Wanda Metropolitano a Lokomotiv Moscú. Además, otras potencias salen al campo: el Manchester City de Pep Guardiola, el vigente campeón Bayern Munich y Liverpool, que se enfrenta con el Atalanta de Alejandro Gómez.

Inter y Real Madrid protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La agenda del miércoles 25 de noviembre

Champions League

14.55 – Borussia Mönchengladbach vs. Shakhtar Donetsk (Fox Sports)

14.55 – Olympiacos vs. Manchester City (ESPN)

17 – Olympique de Marsella vs. Porto (Fox Sports 3)

17 – Atlético de Madrid vs. Lokomotiv Moscú (ESPN 3)

17 – Bayern Munich vs. Red Bull Salzburgo (Fox Sports)

17 – Inter vs. Real Madrid (ESPN 2)

17 – Liverpool vs. Atalanta (ESPN)

17 – Ajax vs. Midtyjilland (Fox Sports 2)

Copa Libertadores

19:15 – Independiente del Valle vs. Nacional (Fox Sports)

19:15 – Delfín vs. Palmeiras (Fox Sports 2)

21:30 – Libertad vs. Jorge Wilstermann (Fox Sports 2)

21:30 – Inter vs. Boca (ESPN 2)

Copa Sudamericana

19:15 – Bolívar vs. Lanús (ESPN y DirecTV Sports)

21:30 – Fénix vs. Independiente (ESPN y DirecTV Sports)

21.30 – Coquimbo Unido vs. Sport Huancayo (DirecTV Sports 2)

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.