Laura Gelfi (24) la nieta de Carlitos Balá (95),
es profesional gastronómica y sommelier
y próximamente llegará a la pantalla chica con un programa infantil con "Mi casa de Cupcake"
.
“Es una abuelo normal, con la diferencia que es una persona amada por todo el país
“, cuenta Lala en entrevista con la revista Caras.
Lala creció viendo a su mamá Laura Balá y a su abuela Marta Venturiello
y aunque durante el secundario quería sr productora de televisión la cocina también le gustaba. Por eso, estudió y quedó fascinada. Desde su cuenta de instagram comparte sus recetas y se ha hecho muy popular. Fue así como la convocaron para participar de programas de TV como Morfi
.
Hoy se encuentra en plena grabación de su propio programa de la mano de su manager Maxy MarbuK y el productor general Daryus Carambula.



Si bien el programa está dirigido a los más chicos que se inician o que ya tengan algún conocimiento en la cocina, será visto por toda la familia. ¡Con una puesta en escena y artística propias de un cuento con un estilo muy pin up
!
"Pupi" Cella será el coreógrafo de Lala, el mismo que trabajó en la tira de Floricienta y el vestuario llega de las manos de Alfredo Miranda y Verónica de la Canal.
Aún no se hizo público el día ni el canal por el cual se emitirá "Mi casa de cupcake"
que entre otras cosas será un programa educativo en términos de la alimentación para los chicos.
“A los chicos, el programa les va a encantar: se van a entretener y podrán cocinar con sus padres” asegura Lala, que además de sus habilidades en la cocina nos traerá su música y coreografías. Y sí, para los más nostálgicos, vuelve el "chupetómetro"
.
Fotos de Derf