Lali Espósito viajó a Madrid en plena cuarentena

Mundo Poder Noticias

30 mayo, 2020

Previo a decretarse la cuarentena obligatoria para mitigar el avance de la pandemia coronavirus, Lali Espósito se había mudado a España para grabar una ficción de Netflix, la cual luego se suspendió tras la crisis sanitaria. Por esta razón, la actriz y cantante argentina volvió al país donde nació para pasar el aislamiento.

Con un tapabocas leopardo y un mensaje de “I’m back Madrid” , Lali anunció su regreso a España.

Actualmente, España comenzó a controlar la situación del coronavirus y, al confirmar un achatamiento de la curva de contagios, habilitó la posibilidad de que comenzaran a funcionar varias actividades. Fue así que permitió volver a realizar las grabaciones de la serie Sky Rojo, la ficción en la que Lali se destaca como protagonista.

Debido a esto, en las últimas horas, la actriz viajó con destino a Madrid con un permiso especial y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, aunque tendrá que cumplir con las dos semanas de cuarentena en un hotel de la ciudad.

Al cumplir con dicho aislamiento, la actriz se sumará al rodaje de Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez. Lali comparte elenco con la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado en una trama que trata sobre tres mujeres que huyen de un club nocturno que las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado sin recurrir a la policía y con los sicarios del proxeneta persiguiéndolas será la gran historia de cacería en medio de la problemática de trata de personas.

Hace unos días, Lali compartió su nueva canción que fue furor en redes en cuestión de minutos. Lo que tengo yo acumuló tres millones de reproducciones en YouTube.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.