«Abuelita77», la gamer que es furor en las redes

Mundo Poder Noticias

9 octubre, 2020

Una señora mayor, más conocida como «Abuelita77» se volvió furor en TikTok al mostrar la facilidad con la que maneja el nuevo juego de moda Among Us. Sus videos se viralizaron rápidamente y se ganó la simpatía de cientos de usuarios.

Ignacio Orellana, el joven que suele utilizar la red social, decidió compartir un video de su abuela para demostrar la habilidad de ella al jugar al Among Us durante la cuarentena en su casa de Chile. De inmediato, los usuarios quedaron anonadados por su desempeño y la apodaron «Abuelita77».

Una de las particularidades de la simpática anciana es que no solo aprendió de su nieto sino que también copió frases que emplean otros gamers como «te fuiste pal lobby«, lo que generó risas entre los usuarios.

Según explicó el joven, su abuela aprendió a desenvolverse en ese juego gracias a él, ya que pasó varios días enseñándole a usarlo para que no se aburriera durante el confinamiento. «En esa cuarentena quise que mi abuela se sienta una niña otra vez«, exclama en el video donde la mujer asegura que su diversión actual es jugar «Among Us».

A partir de uno de los videos que más reproducciones alcanzó, se escucha a la mujer reportar los cuerpos en la nave, hasta que se delata como impostora del juego. «Soy yo, pues. No puedo mentir«, mencionó.

https://www.youtube.com/watch?v=yVUbWC50_ec
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.