El líder de la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, perdió hoy de visitante frente a Lanús por 2 a 0, por la sexta y última fecha en la que no pudo garantizar su clasificación a la final de la fase.

Con los goles de Franco Orozco a los 9 minutos del primer tiempo y de José López a los 29 también del primero, Central quedó a 10 puntos de ver lo que pasa ante el encuentro entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, que aún no tiene fecha ni horario.
Así Lanús quedó con 8 puntos y se queda hasta el momento con el segundo lugar mientras que Central deberá esperar los resultados del Halcón de Florencio Varela, aunque tiene 6 de diferencia de gol y su rival está en cero y debiera conseguir una goleada para robarle el lugar.
Lanús tuvo un equipo alternativo pensando en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana contra Vélez del próximo martes y Rosario Central puso lo mejor dentro de lo disponible entre contagios de coronavirus y lesionados para meterse en la final de la Complementación, el espectáculo estuvo garantizado por la dinámica de ambos y la ambición ofensiva.